AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ranita mil perdones, estaba echando la siesta obligatoria, mi niña no tiene el lino aún, pero es ese:oops:

    Edito: Para el objetivo del top es bueno que obtengas ese por aquello de obtener el 50% más de cosecha si usas aspas.

    Para arpiar con el amor por el SA (el que tienes) es suficiente, ya tu decides...
     
    Última edición: 8 Julio 2020
    A alegred, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  2. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Lo veo..........ya que estoy en ello,me lio y lo saco........MIL GRACIAS TORTU
     
    A alegred, elola2010, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenos dias peZqueñin :D

    Hoy vamos a aprender que es el top y como participar ;)

    Hay un evento especial en farmerama que se llama "evento de la cosecha". Es el evento más esperado de nuestras granjas:D

    Y que tiene de especial ese evento, seño?:)

    :DPues que es en ese evento donde está "el Top". Me explico.

    Hay que hacer el evento, cada año es diferente, pero una vez que hemos terminado de entregar lo que nos pidan, se abre "el top". Que es un ranking para granjeros. Una vez terminando el evento hay que entregar "a perdidas", "a fondo perdido" el producto que nos digan en el evento (tiene un contravalor grande) y tooooooooooodo lo que nosotros queramos de nuestras granjas a elegir entre semillas, frutos, animales, crias y productos. Cuanto más contravalor entreguemos, más alto estaremos en el ranking. :p

    Normalmente dividen el ranking en distintas secciones y cada sección, a su vez, tiene distintos premios.

    -.-Pero cuidado peZqueñín!!!!!!! ten en cuenta que no debes vaciar tu granja por completo. Selecciona unas cuantas semillas, unos cuantos frutos, unos cuantos productos... para entregar y deja el resto en tu granja.

    Durante el año es bueno vender mucho en el mercado, vender caro y comprar barato esos productos escogidos para entregar al top.
    Hay que hacer muchos musgopeniques para que cuando llegue el día puedas comprar a mogollón para entregar al top y subir en el ranking

    -.-Ten cuidado peZqueñín!!!!! Igual que se sube.... se baja en el top y :sleepy:puedes quedarte fuera:wuerg:

    :eek:Señor, señor!!!!!! que pasa si bajo?

    Que cambias de sección en el top e iras consiguiendo premios peores. O que te saque de el completamente y no ganes nada. :wuerg:

    Por eso al top hay que ir muuuuuy bien preparado. Es un evento que se prepara tooooodo el año. Muchos toperos no hacen más que acumular, vender y comprar, y hacer musgos para el top.;) Los muy buenos, además hacen eventos xD

    Te dejo aquí un enlace a un hilo de información y ayuda para el top. Lo lleva una granjera que se llama Drace :) En el encontraras las normas para participar y presentarte junto con muchos granjeros de este foro. Ayudas y tips para hacer crecer tu granero y tu cuenta de musgos. Y por su puesto es el lugar para animar, ayudar y dar soporte a nuestros valientes toperos.

    Vamos toperos!!!!!!!!!!! que nosotros podemos!!!!!!!!!!!!!!:inlove::D
     
    Última edición: 15 Julio 2020
    A lukaspacciolo, jesicalo, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  4. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    También los hay por les gusta hacer "locuras"...........eso si,sin vaciar la granja eh???:cry::cry:


    Seño,una pregunta.....

    DE las 6 posibles mejoras que puedo tener puestas,en mi caso las dos interesantes de lino,que mas recomiendas que debo tener activadas,pa dejarlas siempre ahi,soy vaga y luego no me acuerdo de ponerlas.

    MIL GRACIAS de antemano
     
    Última edición: 18 Julio 2020
    A jesicalo, michinha, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola ranita!! :D

    Entiendo que tu semilla más alta o de mayor CV es el lino. Yo pondría las 2 mejoras buenas del lino y las otras pondría las mejoras buenas para arpiar de la mejor planta que tenga para hacerlo.

    Ten en cuenta que el invernadero está vivo, va cambiando con tu nivel. Hoy te interesa el lino y mañana.... el alforfón. Pero vamos que ;) entre semilla interesante y semilla interesante :p pasa rato bastante. :music: Y puedes dejar puestas las mejoras y tiempo largo xDxD Es sí, cuando llegues a una semilla mejor.... pues cambiarlas se ha dicho.:D

    Yo por ejemplo, que lo mejor que tengo son claveles, tengo puestas las mejoras buena de los claveles para arpiar y el resto de rosas. Cuando suba de nivel... pues iré a por las mejoras buenas y cambiaré las de rosas :)
     
    A jesicalo y _Cris_ les gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Gracias!! a eso me referia..........dejare las de las rosas tb...:inlove::inlove:
     
    A _Cris_, tiopesca y alegred les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ranita:inlove: me parece que sería bueno hagas un campito para las del crocus. Yo tengo 2 del crocus, 4 del alforfón. Las del alforfón hay unas que cambio si en el evento semanal pienso que necesitaré arpiar con crocus sin usar la nube. Los eventos que veo no ocupan íems y por ende arpiar pongo las de la margarita alpina.

    Ya tu ves, es según lo que necesites en ese momento, recordando que tardan 24 horas en quitarse los efectos de las que cambias.
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    @tiopesca hola :)
    Fuí a la clase de como poner una imagen nuestra en una publicación y me parece exelente todo y muy ilustrativa, pero me he quedado con una duda, porque voy al programa de imgur y no paso de la primera página ¿me debo registrar para poder subir mis imágenes?
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    yo al abrir imgur le doy a esto...[​IMG] y después sale la opción..[​IMG] al picar aqui,subo la imagen que tengo y despues doy opción de copiar direccion de imagen. (yo no me he registrado)
     
    A tiopesca, _Cris_ y Alely77 les gusta esto.
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Jupi :D ya pude hacerlo ¡gracias Pirata! [​IMG]
     
    A michinha, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Me falta una del lino....y ya me pongo con el crocus.........pasito a pasito!!!

    Gracias,que fácil es con tus explicaciones!!!!!!!! GRACIAS

    Novedades!!!!!!!!!! ya tengo las dos del lino!!!!!!!


    Cuales son las buenas del crocus???? amor por el SA y??

    GRACIAS MIL!!
     
    Última edición: 22 Julio 2020
    A elola2010, michinha, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días akuna42. Ahí te dejo, espero que te sirva :):)
    [​IMG]
     
    A elola2010, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  13. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    GRACIAS!!!! este me cuesta mas que el lino,...........no se cuantas plantas llevo y no sale na interesante!!:cry::cry::cry:
     
    A elola2010, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :) y sin permiso.... también ;):inlove:
     
    A RENKY1982 y _Cris_ les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Propongo un post de uso de la linea de nubes.....

    Como activo solo algunas? se activan todas?como conviene ordenarlas?

    LA verdad es que no tengo ni idea..........:cry::cry::cry::cry:
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me imagino que eso es un poco a gusto del consumidor.
    Por ejemplo yo tengo casi todas en favoritos, ordenadas por tiempo, dejo aparte las de luna llena, mientras que no esta activa las activo, cuando la anuncian miro cuanto falta para activarlas para hacerlo o no, la de la castaña la tengo también aparte, para que este activa cuando uso el SA que voy tan escasa,
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    es que no se ni como ponerlas en favoritos.......nunca me he preocupado.

    Yo recojo a lo loco..........xDxDxD
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Pues le das a la banderita de arriba de cada nube y se pone verde, después con las flechas del lado las subes o las bajas hasta que queden en el orden que tu quieres.
     
    A tiopesca y Alely77 les gusta esto.