AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    para eso...mejor que la susodicha se cambie el nick :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que va, si te fijas deja unos 15' xDxDxDxDxD, no sé si es o no es multipost, pero ha puesto tres seguidos.
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    pero, señoooo, el avatar es difícil. A mí no me deja siempre que quiero, que si el formato de la imagen...que si la extensión
    Me costó tanto ponerme el del club de la bellota que ahora me da pampurrias intentarlo de nuevo
    bss
    bueno, cuando me aburra de este le cambio el sexo y lo tengo nuevo-.-
     
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  5. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro


    Ya me parecía!!! ;) Niñas al poder!!! xDxDxD
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    podemos aprender a hablar en balleno ??:D:music:xDxD

    [​IMG]:pxDxD


    me gusta tu idea para que este todo mas a mano:) que nunca viene mal
    sobre todo para los que empiezan a nadar por este foro:D que sepan manejarse y aprender rapidito:D
     
    A alberton68, miravalles, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :)Quiero poner mi firma o cambiarla por una nueva... y no se hacerlo seño :oops:

    Primero y lo más importante peZqueñin, es copiar y guardar tu firma para no perderla.

    Para poner una firma desde cero... Pon el ratón encima de la foto de internet que quieres usar como firma (o encima de la que está en el post, si alguien te ha hecho una y la ha pegado en el foro, ya que también tendrá el formato necesario para usarlo), click con botón derecho, selecciona "copiar ruta de la imagen"

    [​IMG][​IMG]

    Ya lo tienes? bien :)
    Ahora, sube hasta arriba del todo de la pagina del foro, donde pone tu nick, posa el ratón (no hagas click, solo ponlo encima), sale un desplegable, mueve el ratón y selecciona "firma" Sale un recuadro igual que cuando escribes para el foro, pero más pequeño.

    [​IMG]

    En la regla sale un botón con barras negras de distinta longitud "alineación" haz click y selecciona "centrada" (así la firma queda en medio)

    [​IMG]

    Ves la carita? justo al lado hay un cuadrado con unas montañas y un sol (foto) si te pones encima dice "imagen". Haz click ahí.

    [​IMG]

    Te sale una ventana que dice "imagen URL", bien... donde está el cursor haces click con el botón derecho y seleccionas "pegar"

    [​IMG]

    Si lo has hecho bien, aparecen escritas cosas, ahora haces click en "insertar" y..... e voilá ya tienes tu firma. La verás en cualquier post que hayas escrito en el foro.

    [​IMG]

    Recuerda…. La imagen debe tener un tamaño de 500 X 200 para que sea valida como firma. Si la pones un poco más estrecha podrás escribir debajo o encima (como tu prefieras) el nombre de tu granja (si no coincide con el del foro), tu numero de mercado, poner un enlace….

    Si ya tienes una firma, peZqueñin, lo primero que debes hacer es: En la ventana de firma, hacer click con el botón izquierdo del ratón y, SIN soltarlo, moverlo sobre la imagen para seleccionarla, si lo haces bien la imagen se verá azulada. Suelta el botón y ahora te pones encima de la imagen azulada y haces click con el botón derecho del ratón. Sale un pequeño menú, ahora tienes que hacer click donde dice "eliminar". Con eso ya habrás borrado tu firma.;) Ahora sigue los pasos indicados arriba como si comenzaras desde cero. ;)
     
    Última edición: 7 Diciembre 2019
    A [CINTA], miravalles, lalokisima y a 7 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    He estado consultando con los grandes maestros:music:xDxDxD y me han explicado lo siguiente malepeZqueñina :D

    Para que no salga uno de los emoticonos en un nombre, puedes utilizar los código BB que tenemos en el foro a los cuales te dejo enlace

    https://board-es.farmerama.com/index.php?help/bb-codes

    En este caso, habría que utilizar el "Texto llano"

    Siguiendo las insrucciones de los grandes maestros....

    Oo.swety.oO

    :D Ahí te lo dejo malepeZqueñina;):inlove: Gracias Valky;):inlove::inlove:
     
  9. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]



    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove: ole pescadito
     
  10. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas noches :)

    Me quiero apuntar, me aceptan?? que de estas clases no se nada :oops:
    voy a ver como se sube un video,.. haber si puedo subirlo.
    ya vuelvo.

    Edito: jajajaja no supe como citar jajaja sigo investigando... ah es que la profe no ha puesto como poner un video de Youtube

    Edito de nuevo, al menos esto ya lo aprendi jajaja
    Tiopesca mis aplausos por su trabajo, si que se le entiende de maravilla.
    yo soy la que no logra cambiarla :cry: lo siento.

    haber si mañana me doy tiempo y pruebo de nuevo que no he podido ni eliminar la que tengo :oops: que por hoy ya tengo mas de una hora tratando y nada.

    Que tengan un lindo dia que a mi me toca ir a dormir.

    Besitos
     
    Última edición: 8 Diciembre 2019
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues a mi se me lia un picatoste en la lista de el sorteo que pa queeeee:wuerg::wuerg::wuerg:

    Oo.sweety.oO
    Vale solo tengo que poner un plain de esos parece:oops:xDxD
    Nada:cry::cry::cry:
    ahhh que me falta un simbolo pareceo_Oo_O

    ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA:cry::cry::cry::D:D:D:D

    :eek::eek:
    como esto caiga en el examen os vais a [​IMG]
     
    Última edición: 8 Diciembre 2019
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    Quería explicar que, a veces, cuando quiero hacer más de una cita en un post, va y no me sale. Pues ahora sí: o sea, igual que cuando al final te llega el técnico del cacharro que se negaba a funcionar y ese día va bienxDxD

    ¿Y si hago multipost y lo quiero arreglar?
    Vamos a probar
    ¿Y si hago multipost y lo quiero arreglar?
    Vamos a probar
    alegred dijo:
    ¿Y si hago multipost y lo quiero arreglar?
    Vamos a probar​

    Borro los rastros de las pruebas incriminatorias
     
    Última edición: 8 Diciembre 2019
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Primero de todo.... copia lo del segundo post.
    segundo... vas al primero, le das a editar y pegas lo copiado
    tercero... guardas los cambios
    cuarto... en el segundo post que escribiste.... justo al lado de editar.... pone ELIMINAR. Haces click. Te sale una ventana preguntandote el motivo, yo en este caso pondria "para evitar multipost" Y le das a "ELIMINAR MENSAJE"
    De esa forma se borra y ya no hay multipost.

    Tomo nota para incluirlo en el temario :pxDxDxD
     
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :) Hola Seño Manta, quiero citar parte de un post, un post o un hilo. Como lo hago?

    :D Hola peZqueñin, ya veras que facil es....

    Primero hay que selccionar lo que queremos citar.
    [​IMG]

    Ya lo tienes? bien :) ahora.... si quieres citar parte de un hilo tienes que hacer click donde dice "citar"
    Si quieres citar tooooodo un post, mira a la derecha, abajo del todo en la esquinita.... haz click donde dice "citar"
    En ambos casos debería salirte así

    [​IMG]

    Para citar un hilo, guarda el post que estas escribiendo y después hay que ir al hilo que queremos citar. Una vez en él, hay que ir arriba del todo, en la barra del navegador. Ya estas ahí?:) bien. Ahora pon el ratón encima de lo que sale escrito y haz click con el botón derecho, debe de quedar todo marcado en azul y saliendo un pequeño menu, Ya lo tienes?:) bien ahora haz click donde dice "copiar".

    [​IMG]

    Ahora vuelves al hilo donde estabas escribiendo el post donde querías citar el hilo (para probar, copia el enlace de este mismo hilo y prueba a citarlo aquí :D la primera vez te resultará más facil. Pero lo normal es querer citar un hilo en otro diferente ;))
    Haces click con el boton derecho en el post que estabas escribiendo y al salir el pequeño menu le das donde dice "pegar"
    Debería quedarte así

    [​IMG]

    En realidad.... los hilos no los citamos, lo que hacemos es "poner el link" por eso queda de color verde y el cursor cambia de forma cuado nos ponemos encima. :p

    [​IMG]
     
    A miravalles, charob, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  15. pitufina

    pitufina Aprendiz

    puente
     
    A miravalles y tiopesca les gusta esto.
  16. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Yo también me apunto, que soy muuuuuy torpe y necesito aprender, gracias tiopesca
     
    A miravalles, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    con permiso de la profe...:inlove:
    lo mismo me pasaba...
    consejo práctico...;)
    si la imagen es de internet...ratón encima...botón derecho...buscar imagen...todos los tamaños...luego si salen suficientes...la más pequeña y cuadrada...ratón...botón derecho...guardar como...a disco del pc...con el nombre que deses...
    ya la tienes para siempre...

    luego a AVATAR...SELECCIONAR IMAGEN de archivo...te lleva a tu pc...la buscas, pinchas...esperas y ya...

    acabo de cambiar mi avatar así...

    No siempre en internet se encuentran pequeñas y cuadradas...:sleepy:

    luego hay foreros/as artistas que saben hacer muchas cosas...:inlove:
     
    A [CINTA], miravalles, charob y a 3 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenos dias peZqueñin :D

    Hoy vamos a aprender a poner videos de youtube en el foro :) Es facil, no te preocupes ;)

    Lo primero de todo es ir a Youtube a buscar el video que quieres compartir con el resto del foro. :music: Ya lo has encontrado? Bien :), ahora haz click sobre el para verlo (aunque no creo que sea necesario yo lo hago por si acaso).
    Pon el ratón encima del video que se está reproduciendo y haz click con el botón derecho del ratón, saldrá un pequeño menú.

    [​IMG]

    Ahora tienes que hacer click con el boton izquierdo donde dice "copiar la URL del video"
    Ahora en el post que estás escribiendo, en la regleta superior, tienes que hacer click en la imagen de la peli de cine, que está: la carita, la foto, la peli de cine que digo

    [​IMG]

    Sale una ventana como esta.

    [​IMG]

    Tienes que hacer click donde está el cursor, con el botón derecho de ratón y luego seleccionar "pegar"

    [​IMG]

    Si lo has echo bien te sadrán cosas escritas, ahora haz click en "integrado"
    :D Ya tienes tu video en el post, ahora sólo tienes que darle a responder para compartirlo con todos. Queda así :p

     
    Última edición: 9 Diciembre 2019
    A miravalles, alegred, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    uy uyuy xDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :oops: Seño, Seño he copiado informacion de una pagina de internet, pero me han dicho los mods que tiene enlaces a paginas que no son de Farmerama y que eso no esta permitido. Y ahora.... como lo arreglo?

    xDxDxD tranquilo peZqueñin, son las normas del foro. Pero hay una solucion. Veras....
    Este es el cuerpo del delito:music:

    Farmerama es un juego de simulación creado por Bigpoint en el que los jugadores

    En la regleta que hay en todos los post, arribita, justo al lado de las letras Aes hay un simbolo del eslabon de una cadena, y el eslabon de la cadena con un X. Los ves?:)

    [​IMG]

    Ahora que los tienes localizados, vas a hacer lo siguiente: las palabras que están en color verde son las que contienen el link, bien seleciona la palabra. Ya sabes... antes de la palabra en cuestión clik con el botón izquierdo y mueves el ratón hasta que quede al otro lado de la palabra. :p Si lo has echo bién quedará así

    [​IMG]

    Ahora haces click en el simbolo del eslabon con la X.

    [​IMG]

    Si te fijas... ha cambiado el color de la palabra, eso es porque ya no contiene el link;)

    Farmerama es un juego de simulación creado por Bigpoint en el que los jugadores

    Nota: Para quitar varios links se debe seleccionar más texto, pero no mucho o no los quitará ;)
    Nota 2: Los links de este ejemplo son simulados para cumplir las normas del foro :p
     
    Última edición: 9 Diciembre 2019
    A miravalles, _Cris_ y juegodetronos les gusta esto.