AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Para solicitar vecinos, es en el enlace que te pongo abajo

    https://board-es.farmerama.com/threads/petición-de-vecinos-octubre-2020.58695/

    El árbol de la sabiduría está en el claro del bosque. Y en bahamarama sólo se pueden poner plantas y animales de bahamarama. Los ítem también son especiales de ese sitio, no valen todos
     
    A ingara, alegred y Alely77 les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas peZqueñines!!!!! :D

    Id repasando como se hacen las hojas de excel que el top ya casi está aquí ;)
     
    A alegred le gusta esto.
  3. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Excel?.......yo lo hago a mano.......ajajajjajajaja me encanta!!!!!
     
    A alegred, tiopesca y elola2010 les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    De eso nada Ranita, la pezseño dijo hojas de excel:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A lukaspacciolo, alegred y tiopesca les gusta esto.
  5. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Hala!!!!!!!! a estudiar.......:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A alegred, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso, eso, no hagas como yo :p:p:p:p:p
     
    A alegred, lukaspacciolo, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Se está fraguando una idea :music:
    [​IMG] para tener la Navidad que deseas ;)
    [​IMG] en la granja, naturalmente
    [​IMG] con su buena gente y :p
    [​IMG] sus risas a mandíbula batiente xD
    [​IMG] Que el confinamiento es aburrido? :wuerg:
    [​IMG] ¡Propon un juego! y hazlo divertido :D
    [​IMG] Ven! Participa! :D
    [​IMG] Haz de esta Navidad rara
    [​IMG] Una Navidad con risas ;)
    [​IMG] Aporta tu granito de arena :)
    [​IMG] y una sonrisa ;)
    [​IMG] Ya verás que te llevas
    [​IMG] un saco lleno de risas.:D:inlove::inlove:


    https://board-es.farmerama.com/thre...tamos-para-levantar-ánimos.59273/#post-979111
     
    A elola2010, saraspazos, AIMAR91 y a 2 otros les gusta esto.
  8. temis2005

    temis2005 Promesa

    Holaa aquascuela! perdonen que salga con un tema de la nada así pero que me recomiendan para avanzar un poco mas rápido en los eventos?. Les explico: siempre jugué el juego, aproximadamente desde 2010, cuando era chica, pero ahora por esta pandemia es cuando empecé a jugarlo enserio y prestarle mas atención al foro al que, ahora, siempre leo y aprendí muchas cosas, métodos, estrategias, arpiar, inclusive desde aquí y eso hizo que suba de nivel mas rápido y ser mas prática pero veo que todos inclusive granjas chicas siempre avanzan mucho con los eventos. Voy en nivel 90 y no terminé ni unoooo y si bien este no da una linea de nubes que sea la gran cosa, tenía esperado esforzarme mas y llegar mas lejos que hasta ahora el nivel 16 jajajaj y les digo enserio: frustra y mucho-.-:cry::cry: inclusive me avergüenza un poco preguntar esto cuando ustedes ya tienen esto super claro pero bueno, no pierdo nada
     
    A elola2010, alegred, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues preguntar es la base para aprender...todos preguntamos y pedimos ayuda cuando nos cuesta llegar al final de los eventos...tu estás haciendo lo mismo que hacemos los demás así que tranquila ;)
    Yo no termino muchos eventos por falta de tiempo o del SA necesario para conseguir las plantas suficientes..Tu pregunta todo lo que necesites preguntar que la pezseño te ayudará :):)
     
    A elola2010, alegred, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola peZqueñin!!!!! no te de vergüenza preguntar, como bien dice bella todos preguntamos;)
    Para ir rapido en los eventos... no hay reglas fijas. Verás, yo pongo las primeras semillas que nos dan y le echo de todo, agua, estiércol, gotas verdes y aspitas. Luego antes de recoger tomo chutney de manzana con pinkie para que dure más el efecto. Así tengo más semillas. Luego ya sólo le pongo agua y estiércol. Intento no saltarme ninguna recogida y.... hasta el final.
    Esto era antes, tenía tiempo. Ahora no tengo tiempo, si gotas verdes para hacer toooodo el campo así que no termino los evento. Pero bueno, lo obtengo... lo tengo;)

    Se me olvidaba, las dos primeras siembras las hago en 4X4 y luego como me he tomado chutney... pues en 1X1.
    Hay un hilo de eventos que abre una forera que se llama toñi, allí te orientaran mejor. Y tendrás un montón de consejos. ;) Son muy agradables y simpáticos, ya veras :D te dejo enlace :p

    https://board-es.farmerama.com/thre...ción-noviembre-2020.59299/page-12#post-980819
     
    A elola2010, alegred, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Como dice la profe Pescaito no hay un metodo y el suyo es bueno

    Lo que yo hago y no es que avance muy rápido pero de un tiempo para acá he acabado todos los eventos a veces a raya pero termino excepto los de cooperativa.
    Es comer primero que nada un [​IMG] y una [​IMG] y procedo a sembrar las primeras 10 semillas en parcelas de 1x1 y les pongo todo ([​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]) luego antes de cosechar me como un [​IMG] y entonces recojo la siembra, ahora ya tengo 70 semillas las cuales vuelvo a sembrar con todo de nuevo y al recoger ya tengo 490 semillas.
    Con esas semillas ya puedes llenar las dos parcelas para el caso que se puedan usar tanto principal como prado (si es solo una parcela pues es un poco más lento acumular grandes cantidades de semilla, pero aún así se puede) y a estas parcelas llenas de 1x1 solo les pongo ([​IMG] y [​IMG]) y me pongo el cronometro para que no se me pase ninguna cosecha (de cada parcela saldrán 800 semillas, de las cuales vuelves a sembrar 200 dando un bruto de 600 semillas libres de polvo y paja y dependiendo la durabilidad de crecimiento te da capacidad de tres o cuatro cosechas al día).
    De este modo solo requieres 80 unidades de [​IMG] y 80[​IMG]

    Espero esto te sirva y vuelvo a citar a la profe Pescaito: date una vuelta por los hilos de Toñi
     
    A _Cris_, Maléfica, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hola pescadilla vengo a comunicar que el método de las vueltas fiesteras NO FUNCIONA con el Unity:cry::cry: o por lo menos a mi no... y mira que lo intente pero nada:sleepy: así que no acumulen muchas vueltas en la ruleta:oops: o prepárense para que les salga un callo en el dedito:wuerg:
     
    A lukaspacciolo, alegred, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Maleeee!!!!!!!! que bien verte por aquí. :inlove::inlove:
    :sleepy: Si nos pasa a todos, esto del Unity.... me ha gustado lo de Inutyl :music:xDxDxDxD
     
    A lukaspacciolo y Maléfica les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Como eliminar de una tacada decenas de mensajes y preguntas repetidas, duplicadas, calcadas, periodicas, reiteradas y redundantes

    En la parte superior izquierda del foro Clicka en Marcar foro como leidos

    [​IMG]

    Se abre una ventana y le das a Marcar leidos todos los foros

    [​IMG]

    Y seras LIBRE!



    O directamente, no entres al foro

    Hasta mañana!

    [​IMG]
     
    A alegred, tiopesca, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxD anotado y hecho;)
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Tb se pueden "marcar como leidas" solamente las preguntas de un subforo especifico ;)

    Que es incluso mejor para aquellos que nos gusta leer el foro en general y que en estos dias no se puede :oops:


    Me gustaba mas el formato del foro anterior, que habia una manzana mordida, y si hacias doble click, te marcaba como leidos los hilos de ese subforo. Creo que luego la manzana aparecia sin mordida. Alguien se acuerda si era asi?
     
    A Alely77, elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo lo único que recuerdo del antiguo foro es que había un chat, eso era buenísimo, pero no recuerdo la manzana
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Chicas, chicas!!!!!!!! acordaos de recoger los dos regalitos que tenemos en el tablón de anuncios. Salen en el megáfono (segunda pestaña por arriba), le dais a la flecha de la derecha despacio y vais leyendo. En el botón verde que hay abajo poner "recoger" y si le dais.... TACHAN!!!!!!!!! regalito:D

    :D Gracias esca, este finde lo pongo en el temario ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No creo que haga falta @tiopesca !
    Cualqueir sabe eso


    Solo lo puse para mostrar lo que pienso del tema.
    Y..... voy a hacer uso de nuevo! ;)
     
    A elola2010, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    xDxDxDxDxDAh, ¿Sí?
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.