AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    lo de reservado...nueva utilidad práctica...
    xDxDxDxD:inlove:
     
    A miravalles, Tribeca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola peZqueñin :D
    Hoy vas a aprender a poner un link, si,si a poner un link:)
    o_O Seño Manta... y yo eso para que lo quiero?

    :) Pues por ejemplo para poner debajo de tu firma el enlace al hilo de un sorteo que estés realizando. Yo, por ejemplo lo he usado para hacer el indice del temario de la Aquascuela. En vez de la dirección de internet... aparece un texto indicando de forma clara lo que queremos. Empezamos? :music:

    Imagina que acabas de crear un hilo :p y quieres ponerlo en un post... peeeeeeero no quieres que se vea.... "/board-es.farmerama....." Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    En la regleta superior del post, si esa que esta arribita, buscas un simbolo de un eslabón de una cadena, lo tienes? Bien;)

    [​IMG]

    Ahora en el post escribes una frase que describa a donde nos lleva ese link, para el ejemplo usaremos la Aquascuela.

    A la Aquascuela de la Seño Manta

    Bién :) ahora vamos arriba del todo, donde viene la dirección de internet de nuestro hilo y la copiamos. Ya sabes pones el ratón encima y haces click con el boton derecho y luego seleccionas "copiar" Quedaría así

    [​IMG]

    Ahora vuelves al post que estábas escribiendo y seleccionas la frase que va a llevar el enlace. Y haces click en el simbolo del eslabón

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sale una ventana donde tienes que pegar la dirección de internet. Donde está el cursor tienes que hacer click con el boton derecho del ratón y en el menu, seleccionar pegar. Si lo has hecho bien quedarán cosas escritas. :)

    [​IMG]

    Ahora haces click en insertar.

    [​IMG]

    Si todo ha ido bien, el texto se ha puesto de color verde y cuando pones el cursor encima, en vez de una flecha, es una manita. ;) Venga haz click y comprueba que funciona :D

    A la aquascuela de la Seño Manta
     
    Última edición: 9 Diciembre 2019
    A charob, miravalles, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    otro post puente para la ptofe :inlove:
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El derecho de admisión? :music::music::music::music::music::music:
     
    A miravalles, Tribeca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    o_Oo_Oo_OxDxDxDxD
     
    A miravalles, Tribeca, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    xDxDxD Me encanta la AQUAESCUELA y cuentas con nuestra aprobación para ir completando las enseñanzas de la seño Mantarraya como más cómodo te resulte

    Los peZqueñines seguro que estarán super contentos;)

    Un saludo y atentos todos a la siguiente aqualección!!...no olvidarse de hacer las tareasxDxD
     
    A juegodetronos, miravalles, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Profe, profe, llego tarde para inscribirme al curso?

    Hay muchas cositas que necesito aprender, prometo ser aplicada, estudiar mucho y hacer las tareas :)

    Daras matricula al final del curso? :p
     
    A miravalles, Tribeca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:inlove::inlove::inlove::inlove: Muchas gracias

    Aquí, tooooodos los peZqueñines tienen desde el principio una pegatina de carita sonriente y matricula de honor, por demostrar ganas de aprender :D lo que cada uno haga para mantenerla en el tiempo....:p yaaaa... es cosa de cada uno :music:

    :inlove::inlove::inlove:

    Nooooooooo xDxDxD aquí es bienvenido todo el que quiera aprender :D
    Gracias por los puentes:inlove::inlove:
     
    A miravalles, palutxi, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Ya no necesitas puentes, te han dado permiso, biennnn! Pero para "por si" :inlove:
     
    A miravalles, Tribeca, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Profe mantita, buenos dias :D

    Te dejo esto ya que me entro la duda sobre lo que lei del multipost en este hilo y me fui a preguntar a generales. Asi todos los estudiantes nos aprendemos bien las normas, ya no hay escusas para hacer las cosas mal :)

    https://board-es.farmerama.com/threads/multipost.54722/


    Me voy al patio a jugar que ya hice hoy mi tarea :D
     
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿Que tienes de merienda?:p
     
    A miravalles, corderito70 y tiopesca les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :inlove: Muchas gracias lanitas

    Les he dado mi palabra de pescado, de que si por alguna casualidad tengo que hacer multipost.... en cuanto alguien postee... yo copiaré el post, lo pegare en uno nuevo, lo postearé y después borraré el que hace multipost... para cumplir las normas :p
     
    A miravalles, _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  13. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    pues un miau-puentecito
     
    A miravalles, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Male, un bocadillo de jamon de pata negra de esos que en el primer bocado se te caen dos lagrimones de lo bueno que esta
    xDxDxD
    ainnsss ya me queda menos para saborearlos




    Profe, una sugerencia para la tematica de la escuela, si te parece bien
    https://board-es.farmerama.com/threads/problemas-para-entrar-al-foro.54763/


    Saludos,
    PD: espero impaciente la clase de como subir imagenes al foro, ojala y si aprenda ;)
     
    A corderito70, Maléfica, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Aprenderás, aprenderas :D. Durante la semana no tengo mucho tiempo, así que hay que esperar al finde :p

    Se que ha habido problemas para entrar al foro por un mantenimiento en el foro alemán y húngaro. O por algo que les afectaba a ellos en el servidor que les proporciona acceso a farmerama. :sleepy: Se que lo leí en cuestiones tecnicas :p

    A la ventana incognito.... en otros navegadores la llaman ventana privada, creo que el nombre no depende del idioma sino del navegador que se use ;) Yo no uso chrome pero le he leído a alguien que no era capaz de entrar al foro y a una mod decir que era porque habían cambiado la dirección de la pagina de entrada al foro. La forera decía que podía entrar al foro desde la nueva y que le dejaba escribir en él sin registro. La mod dijo que eso era porque su ordenador (el de la forera) había guardado el usuario la contraseña y al usar la dirección nueva entraba como si ya estuviese registrada.
    Yo probé desde mi navegador y no me dejó. Veía el foro y podía leer lo que quisiera pero no postear :sleepy: Llevo un montón deseando que se pueda acceder al foro, poner usuario y contraseña y poder postear... para esos días de mantenimiento de de 1h que luego son 7-.- y al menos poder estar en el foro :music:
     
    Última edición: 14 Diciembre 2019
    A corderito70, miravalles y _Cris_ les gusta esto.
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Profe, no hay prisas, llevo tantos años sin saber hacerlo que, que mas da esperar un dia mas, que un dia menos :)

    Tu tranquila y cuando puedas y tengas tiempo y ganas, no tengo intenciones de irme de momento de farmerama xDxDxDxD

    Ademas que te tengo el ojo hechado, xDxDxD en esa clase me sentare en primera fila para aprender bien ;)
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y si te duermes tendrás una colleja xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, alegred, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Me he estado estudiando el temario de la profe mantita hasta que leí a Toñi hablar del bocadillo de jamón, me voy al recreo a comerme el bocadillo [​IMG] luego sigo con el temario que está interesante :):):)
     
    A corderito70, tiopesca, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    Hay que ir a clase con energía, con las neuronas bien alimentadas que sino no se aprovecha:p:p
     
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:
    Que poderío jamiaxD