AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD me tengo que cambiar de ojos, pero ya ¡¡ :oops::oops::oops:, lo miré en tu firma :p
     
    A sularet, granjasol63, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD Será porque yo estoy operada ya y por fin, después de tropecientos años de revisiones anuales, ya no tengo que pasar ninguna revisión más, me dieron una gran alegria:D:D:D:D:D:D:D
     
    A copibell, sularet, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  3. losyram

    losyram Analista del foro

    Tiopesca me puedes indicar donde estaba -- Forma eficiente de colocar los terrenos-- .
    Donde puedo conseguir -- Ramo de flores -- para ampliar la floristeria .
    Muchas gracias.
     
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    En estratejias de usuarios, en la segunda hoja ;)

    https://board-es.farmerama.com/threads/parcelación-eficiente-a-mano-y-con-arquitecto.10979/

    Se fabrica en la floristeria, es una artesanía del nivel 3. Puedes pedirla a vecinos/amigos, comprarla en el mercado o fabricarla tu mismo si tienes la floristería y el nivel 3, claro :p

    https://board-es.farmerama.com/threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/
     
    A sularet, lukaspacciolo y _Cris_ les gusta esto.
  5. losyram

    losyram Analista del foro

    Muchas gracias tiopesca.
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Hola tiopesca una manera de hacer temporadas estuve mirando no encontré
     
    A sularet, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    No entiendo:oops:, te refieres al "evento" ese que llaman "temporada" que tienes que ir haciendo un evento para sacar puntos de experiencia y te van dando premios? Ese al que se accede en la señal al lado del puente en el mapa principal, que tiene la foto de un pájaro?
     
    A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  8. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    ok entiendo muchas gracias ir entregando pedidos es eso verdad. más no se, lo otro sería comprar puntos de temporada entiendo, y eso no haré muchas gracias
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :oops:No he hecho nunca ninguno. :wuerg: Se que en alguna ocasión han dado puntos para eso como premio de algún evento. Pero sin eso no tengo ni la menor idea:wuerg::oops:
    Voy a ver si hay FAQ's oficiales, ahora vengo;)

    Ya estoy de vueltaxDxDxD

    Encontré esto
    https://board-es.farmerama.com/threads/temporadas-2021.60687/

    Pero no se si es de la temporada actual. De todas formas creo que la dinámica es la misma ;)
     
    A AIMAR91 y sularet les gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Muchas gracias tio, si creo que es la misma :inlove:
     
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola niñas en el foro hay un hilo de jugadores de Temporadas y allí nos vamos dando tips, números y estrategias para conseguir los premios de las temporadas, pásense por allí. ;)
    https://board-es.farmerama.com/threads/temporadas.55204/page-64
     
    A sularet, AIMAR91, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ahora lo iba a poner yo, pero ya esta. Pues eso a pasarse por el hilo y a preguntar lo que haga falta, entre tod@s lo solucionamos rápido.;);););)
     
    A sularet, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Gracias
     
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola tiopesca!!
    quiero subir un video mio, lo he hecho con imgur y cuando lo pongo me sale el link pero yo quiero poner el video directo, como lo hago
     
    A sularet, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola nem!!!:D
    Me temo que no se pueden subir videos de la plataforma imur. Los únicos videos permitidos son:

    Cito a BP: "Es posible integrar los archivos media de los siguientes sitios:
    • Dailymotion
    • Facebook
    • Liveleak
    • Metacafe
    • Vimeo
    • YouTube"
    Fin de la cita.

    Yo de hacer videos y subirlos a youtube no se:oops: Se subirlos aquí desde youtube. :p
    Siento no poder serte de más ayuda:sleepy:

    A lo mejor otros granjeros más avezados puedan ayudate ;):inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, alegred, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Creo y si no me equivoco que con imgur sólo puedes subir vídeos con formato .gif, así qué deberás hacerlo desde otra plataforma... como te menciona tiopesca :inlove:

    Convertir ese formato a otro compatible y ya estaría...
     
    A sularet, alegred, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias lo miraré ;)
     
    A sularet, _Cris_, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  18. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    He probado con una vaqueriza roja y lo he hecho de 2 maneras.

    1) Puse 2 vaquerizas normales y 1 con la mejora del establo rojo encima.
    Las vaquerizas normales terminaron antes y las dejé sin recoger. Cuando terminó la vaqueriza roja, la recolecté (2 vacas) y la desmonté. Coloqué la mejora del establo rojo encima de una de las vaquerizas normales que ya estaba lista para recolectar. Automáticamente me dió 2 vacas. Hice lo mismo para la otra.
    En resumen, con 3 vaquerizas normales y una mejora de establo rojo recolecté 6 vacas en el tiempo que tarda la vaqueriza roja.
    También sirve colocar la mejora del establo rojo encima de una de las vaquerizas normales cuando ya llevan unas horas, pero antes de estar listas. A ese vaqueriza se le prolonga el tiempo de recolección en 1 hora y 10 minutos.

    2) Puse las 3 vaquerizas normales y dejé guardada la mejora del establo rojo.
    Cuando las 3 vaquerizas estaban listas para recoger, coloqué la mejora de establo rojo sobre una de ellas, pero me puso que tenía que esperar 1 hora y 10 minutos para recolectar. Y así me pasó con las otras dos vaquerizas. Al final obtuve las mismas 6 vacas pero tardé unas hora más.

    Sigo experimentando.
     
    Última edición: 12 Agosto 2021
    A sularet, _Cris_, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me alegra que siga funcionando!!

    Date cuenta que el tiempo lo marca la vaqueriza roja. Da igual que la pongas antes o despues.
    Por lo tanto has tardado lo mismo en sacar esas 6 vacas.

    Simplemente para que esto funcione es esencial que el establo base este colocado tanto tiempo como dura el establo de color.
     
    A azureinosa, doriniciu_ff, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Pescaíto guapo y fresquito:inlove::inlove::inlove: tengo una consulta patí:eek:

    Verás, si mal no recuerdo, en uno de los dos TOPs anteriores hiciste una valiosa aportación, más bien, sería como un tutorial de como cambiar el blasón de la granja, solo que no encuentro el post, tendrás esa info a la mano, de casualidad?

    Un besazooo:inlove:
     
    A tiopesca le gusta esto.