AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola tortuguita, pasaba por aquí y al ver tu post he ido a buscar. Supongo que te refieres al avatar y la información que he encontrado es esta y si no es así disculpame y tiopesca lo sabrá mejor que yo.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/aquascuela-aprende-con-nosotros-cómo-lo-hacen.54677/#post-913194
     
    A elola2010, tiopesca y NathS98 les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    A tiopesca, NathS98 y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues espera que busco, igual encuentro, pero has ido muy rápida en responder, sólo había puesto el enlace que era una prueba para ver si lo había echo bien jajajaaja
     
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxD
    Es que estoy en lo mismo, busque y busquexD
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :eek:Seño, seño!!!! quiero cambiar mi blasón o escudo en la granja y no se como hacerlo
    :)Tranquilo peZqueñín, en seguida te lo explico ;)

    Vamos a seguir un ejemplo, algunos granjeros cuando van al Top se ponen sus mejores galas y cambian sus escudos para lucir todos el de los Toreros Hispanos. Esta lección la hice para ellos/nosotros. Tu puedes escoger los colores, formas y motivos que quieras:D

    Primero hay que hacer click en la granja y luego en el cubo de pintura

    [​IMG]

    Ahora, en la pestaña forma, se selcciona el color rojo y la forma del escudo (desliza la barra de color y haz click en el escudo para que quede como en la foto)
    [​IMG]

    Ahora, en la pestaña diseño, se selecciona el color amarillo y el motivo del blasón (desliza la barra de color y haz click en el escudo para que quede como en la foto)
    [​IMG]

    Ahora, en la pestaña motivo, ponemos la bellota (haz click en la bellota para que quede como en la foto)
    [​IMG]

    Para terminar, hay que hacer click en el tick verde que hay a la derecha encima del arbol con el buho. De esta forma guardamos nuestro blason de "El club de la Bellota" toperos del foro hispano
     
    A *lian*, sularet, lukaspacciolo y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A AIMAR91, piratabarbarroja, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Pescaíto guapo y fresquito, te he dejado en los granjaadictos la clase magistral:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDde arpiando bichejos con pulverizadores:D más que nada es la forma de hacerlo, deja tu lo de clase magistral:oops:xDxD

    Para que dispongas de ella y la agregues a estas páginas del saber granjeril...

    Un besototeee!!!:inlove::inlove::inlove:

    Ya cuando la tengas compartiré el link con los hilos de números y demás...
     
    A alegred, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hoy peZqueñines, viene a compartir con nosotros su sabiduría.... elola2010. Mi tortuguita bonita;):D:inlove:

    Portaos bien y prestad mucha atención:) hoy aprenderéis como arpiar animales con pulverizadores (objeto bono)


    ARPIANDO BICHEJOS CON PULVERIZADOR DE FLORES
    By elola2010




    Veo que hay dudas acerca del uso del pulverizador para flores, les diré que muchas veces no reconocemos su valor, ahí les va lo que considero que lo hace valer mucho...

    Primero que nada su uso es que disminuye un 20% el tiempo de los establos...
    - Con 2 pulverizadores:
    Con la nube "Reina del carnaval" y maceta de san valentín (disminuyen un 10% el tiempo cada una) inconveniente de la nube por solo 1 hora.


    - Con 4 pulverizadores:
    La misma nube y la maceta, por 1 hora todos los establos quedan instantáneos...con pienso normal de cada bicho, sin uso de SP.
    - Con 5 pulverizadores:
    Todos los establos quedan instantáneos...por 10 horas. Con pienso normal...

    Inconveniente: juntar 5, hace unos meses inicié y apenas llevo 2, no pierdo la esperanza, y con paciencia llegarán los otros 3. Costará, claro que sí, pero serán 15 veces que podré arpiar bichos.
    Mientras junto pienso de todos los bichos, pero principalmente de los de más CV.
    La ventaja de ellos, es ponerlos en algún lugar donde tengamos mascotas, recomiendo el faro aunque en mi granja salen más en el bosque, ya que no se recogen con maquinaria al recoger ítems, solo si atizan al botón de mascotas...

    El SP es un engaño total-.- de ninguna forma disminuye el 50% del tiempo de los establos/talleres. Es un error considerarlo como una disminución de ese porcenaje. Si te disminuye el 50% pero no es sobre la base del tiempo de los establos:sleepy: es sobre el tiempo que te resta después de colocar artesanías, activar nubes y pulverizadores. Por lo que su uso debe ser eliminado para el arpiaje de bichos. Lo he hecho en 2 granjas en las cuales no activé el cielo, solo la nube del carnaval, las artesanías y los pulverizadores de 1 en 1, para corroborar ese dato del SP.


    Para ciertos bichos tenemos nubes aparte de la Reina del carnaval que nos disminuyen el tiempo, así como una nube que se otorgó en el 2014 y la cual no tengo forma de corroborarla:oops: aún estaba en el huevo;)

    Me falta hacer el experimento con la nube que nos dieron en el festival de otoño para ver si funciona como pulverizador, unos días más traigo el resultado.



    ¿De donde salen los pulverizadores?

    Anteriormente venían en packs que BP ponía a la venta.
    En la actualidad, salen de los cofres o cajas PIccolo, y estas cajas se obtienen de eventos, temporadas, y en algunos casos muy raros las vende BP.
    Espero les sirva la info...

    Les dejo el video, después de 1 año, pudimos juntar los 5 y arpiamos bichos por primera vez con pocas fiesteras:D



     
    Última edición: 27 Enero 2022
    A -rafaelortiz-, mariche26, -Histerica- y a 13 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas
    quiero agradecer a tiopesca por este hilo
    mamina, que no me acordaba de naaaaaa!!!!
    gracias a ti, he podido cambiar mi firma y mi avatar y pa cuando se me apetezca un otro algo raro que hacer, pos me paso por aqui y seguro que lo tienes
    muchas gracias, es el hilo mas util que me he encontrado
     
    A elola2010, -alegred1-Lluna, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:inlove::inlove: muchas gracias a ti. Encantada de ayudar.:inlove::inlove:

    Pasaté cuando quieras, la aquaescuela es de aguas abiertas xDxDxD
     
    A _Cris_, elola2010, -alegred1-Lluna y a 4 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y que dure mucho tiempo, gracias pezseñu:inlove::inlove::inlove::D:D:D
     
    A elola2010, -alegred1-Lluna, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes tiopesca
    una sugerencia para la escuela
    recuerdo cuando era novel e inexperta...me costo bastante saber como enviar regalos a gente que no eran mis vecinos, igual lo tienes en algun sitio pero no lo veo en el indice, algunos necesitados te lo agradeceran ;)
     
    A sularet, elola2010, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  13. papetu

    papetu Maestro del foro

    Hola Tiopesca, me inquieta una duda que estoy seguro que tu sabes resolver, los efectos maravillosos del pulverizador, son con el pulverizador para flores o con el pulverizador para flores (+).
    Muchas gracias por tus aportaciones y por el hilo.
     
    A sularet, _Cris_, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Pues si te digo la verdad, no lo sé. Creo que es con el (+) ya que indica que no se han empleado los usos. Pero con seguridad no lo se. Le voy a poner buho a elola y que me diga :p Vale?
     
    A sularet, papetu, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    el pulverizador para flores, una vez gastados los usos sólo da PE. Haber que dice elola, pero el que yo tengo con los usos gastados no reduce nada, me da unos puntitos cada día y ya está
    Con el + si reduce, la verdad es que se me había olvidado que daba eso, y le di un uso ya sin necesidad. Me lo pongo en un rincón junto al Jack, que no vuelva a pasar :wuerg::wuerg::)
     
    A sularet, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    exactamente !!!:) cuando es + es cuando tiene el 20% en reducción de establos, agotados los 15 usos es un objeto bono mas.

    Pulverizador para flores (+)
    10.000 PE/PETxNivel + 20% reducción del tiempo de los establos (10h)20h00 (15 Usos)

    [​IMG]

    Pulverizador para flores
    125 PE/PET x Nivel20h00
     
    A Luna, tiopesca, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D Seño Manta ya vine:inlove:

    Para aclarar dudas, todos los ítems que tienen un + son los que tienen usos y nos proporcionan un algo de interés, llámese SA, SP, agromonedas, % de algo. Al terminar los usos se comportan como ítems normales y solo dan PE o PET según donde los ubiquemos.

    En el caso de los pulverizadores serían 15 usos y el signo + te indica que te proporciona un 20% de disminución de tiempo en los establos, solo por dichos usos. Si el pulverizador ya no tiene el signo + quiere decir que ya no habrá dicha disminución, solo dará Pe/pET una buena cantidad por cierto.

    He estado haciendo los experimentos con las nubes y con el SP y tengo algunos aportes y correciones que hacer a la teoría que presenté anteriormente con menos de 5 pulverizadores...

    Para que Seño Manta haga las correcciones pertinentes, ahí le va.

    El SP es un engaño total-.- de ninguna forma disminuye el 50% del tiempo de los establos/talleres. Es un error considerarlo como una disminución de ese porcenaje. Si te disminuye el 50% pero no es sobre la base del tiempo de los establos:sleepy: es sobre el tiempo que te resta después de colocar artesanías, activar nubes y pulverizadores. Por lo que su uso debe ser eliminado para el arpiaje de bichos. Lo he hecho en 2 granjas en las cuales no activé el cielo, solo la nube del carnaval, las artesanías y los pulverizadores de 1 en 1, para corroborar ese dato del SP.

    Para ciertos bichos tenemos nubes aparte de la Reina del carnaval que nos disminuyen el tiempo, así como una nube que se otorgó en el 2014 y la cual no tengo forma de corroborarla:oops: aún estaba en el huevo;)

    Me falta hacer el experimento con la nube que nos dieron en el festival de otoño para ver si funciona como pulverizador, unos días más traigo el resultado.

    Una recomendación, tengamos paciencia para recolectar los 5 pulverizadores, para lograr un resultado excelente sin tenerlos son muchos los indicadores que se tienen que cuidar. Les garantizo que la espera vale la pena...
    un abrazotee y hasta pronto:inlove:

    Edito: seño Manta, por favor y para evitar confusiones de la presentación de la arpiada elimine los párrafos donde se utiliza el SP, y anexe la nota aclaratoria del engaño del SP.
     
    Última edición: 27 Enero 2022
    A sularet, papetu, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Totalmente cierto lo del SP, a mí no me funcionó... gracias por confirmarlo...
     
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D hecho, pero revisa que está bien porfa:inlove::inlove:
     
    Última edición: 28 Enero 2022
    A sularet, miravalles y _Cris_ les gusta esto.
  20. papetu

    papetu Maestro del foro

    Muchas gracias por la aclaración a todos. Siempre se aprende algo nuevo.
     
    A _Cris_, tiopesca, sularet y 1 persona más les gusta esto.