AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxD mira que eres mala conmigo xDxDxDxD collejas no, dame JJJ xDxDxD. Soy niña de gustos finos :)




    [​IMG]


    Recreo time!!!! :pxDxDxD sono la campana del recreo? si?xDxDxDxD
     
    A corderito70, tiopesca, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O
     
    A corderito70, tiopesca, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo con eso no te despierta, una buena colleja y te pones en marcha de golpe xDxDxDxDxD yo mala? que va, sólo miro para que aprendas jeje.
     
    A tiopesca, Toñi y miravalles les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola peZqueñin :) Que tal? te van saliendo las lecciones?
    Hoy toca aprender como subir una imagen de otra persona. :music:

    Lo primero es que estas imagenes están en internet, ojo porque al foro no se pueden subir imagenes con copyright sin permiso, ni con marcas de agua. Las cosas son así, son las normas... a que a ti no te gustaría que otro robar tu trabajo y lo usara? pues a los demás tampoco :)

    Bien, nos vamos a internet y buscamos una imagen que nos guste ;) Haz click en ella (Yo busco con sangoogle, así que al hacer esto me sale la foto a la izquierda con un fondo en negro). Ahora pon el ratón encima de ella y haz clic con el botón derecho, te sale un menú. En él tienes que seleccionar "copiar ruta de la imagen"
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora, vas al foro y en el post que estas escribiendo haces click con el botón izquierdo del ratón en el cuerpo del post (donde se está escribiendo). Ya? :) bien, ahora vamos a la regleta que está en la parte de arriba de nuestro post y buscamos el icono de la foto de un paisaje. Es el que está al lado de la carita

    [​IMG]

    Haz click en el, te sale una ventana que pone "direccion url", esa es la dirección de la imagen que acabas de copiar. Haces click con el botón derecho del ratón donde está el cursor, sale un menú. En él tienes que seleccionar "pegar". Si lo has hecho bien saldran cosas escritas. Lo tienes? :) Bien ahora haz click donde dice "insertar"

    [​IMG]
    Si todo ha ido bien deberías ver la foto en tu post :p

    [​IMG]

    :D venga peZqueñines, ponez alguna imagen de lo que más os gusta de merienda en el recreo :music:
     
    Última edición: 14 Diciembre 2019
    A corderito70 le gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En tu post no veo las imagenes, tiopesca, y encima de tu firma, la foto sí pero a continuación sale esto
     
    A tiopesca le gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Mira a ver ahora, porfa
     
  7. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes.Yo es que soy muy goloso xDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ahora sí, muchas gracias, te voy siguiendo y aprendo, eso es lo que vale, una seño con buen humor, que explica superbien las cosas y con muchaaaaaaaaaaa pacienciaaa:D
    Me ha costado pero[​IMG] al fin ha salido, bien por la seño.:D:D:D:D:D
     
    Última edición: 14 Diciembre 2019
    A tiopesca y miravalles les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :eek:Seño, seño estaba escribiendo un post, para poner lo que debo de un sorteo y al cambiar de hoja se me ha borrado la mitad de lo que tenia escrito :cry::cry::cry::cry:

    ;) No te preocupes peZqueñin, para que eso no te pase en un futuro, lo que tienes que hacer es lo siguiente

    Cuando lleves un poco escrito de tu post, va a la regleta que hay encima de él. Buscas el icono con forma de disquete. Es el cuarto contando desde la izquierda ;)

    [​IMG]

    Haces click en él, sale un pequeño menú. Ahora tienes que hacer click donde dice "guardar borrador"

    [​IMG]

    De esta forma se guarda lo que llevas escrito y puedes moverte por el foro o volver más tarde que ahí estará tu post, guardadito y esperandote:p
     
    Última edición: 14 Diciembre 2019
    A Tribeca, miravalles y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A LA CAMA NO TE IRÁS SIN SABER UNA COSA MÁS
     
    A alegred, miravalles y tiopesca les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Interesante. Mira, eso no lo sabía :):):)
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Miravalles, yo tampoco lo sabía ;)buenas noches que hilo más chulo, pescaito me encanta:D:D una pregunta, cómo puedo subir una imagen mía? estaba usando un programa (xooimagen) pero me dejo de funcionar hace días y no puedo subir otras imágenes que no sean las de internet :cry::cry:
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes Oscar. Yo las subo con el imgur, facil de usar y va muy bien :):)
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Seño, seño Manta he hecho una captura de pantalla del calendario y quiero ponerla en el foro para que se sepa que ha salido hoy de regalo:music:

    xDxDxD Muy bien, es muuuuuy facil ya veras. ;)

    La captura de pantalla la tienes guardada en tu ordenador, así en el foro no puede verse. Le hace falta una dirección URL.

    :eek:o_O y eso como lo consigo, seño?

    xDxDxD paciencia peZqueñin. Vamos a utilizar un programa gratuito de internet que se llama Imgur. Es este

    [​IMG][​IMG]

    Para subir en el tus fotos tienes que hacer click donde dice "Choose foto or video". (yo en el ejemplo estoy usando una de las muchas fotos que he subido :p) Al hacerlo, sale una ventana con las fotos que tienes en tu PC (a mi me sale por que ya tengo seleccionada la carpeta de las imagenes, pero tu a lo mejor tienes que buscarla. Cuando guardaste la foto, le distes un nombre y la pusistes en una carpeta... bien pues es ese sitio el que tienes que buscar)

    [​IMG]

    Ahora para subirla tienes que hacer click en "Abrir". Queda así

    [​IMG]

    Ahora tu foto ya tiene URL o ruta de imagen y la puedes poner en el foro. Para obtener la ruta, tienes que hacer click en el cuadradito con los puntos suspensivos

    [​IMG][​IMG]

    Al hacer click, sale un menú. Tienes que seleccionar "Get share link"

    [​IMG][​IMG]

    Te sale una ventana con un montón de enlaces, el que necesitas es el que se llama "BBCode (forums)"

    [​IMG][​IMG]

    Tienes que hacer click donde dice "copy link"

    Ya lo tienes? :) Bien, ahora vas al foro y en el post que estás escribiendo tienes que hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar en el menú "pegar". Sale escrito lo mismo que pone en el link del imgur.
    Cuando le das a responder, en el mensaje del post, es cuando veras la imagen en el foro ;)

    NOTA: Si quieres añadir más de una foto, se puede. Sólo hay que seleccionar varias fotos la primera vez que haces click en "Choose a foto or video". Si subistes una y luego quieres subir más y aún no te has salido de imgur puedes subir más fotos haciendo click en "+ add image"
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
    A dakota1910, Alely77, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    A ver si me ha salido... creo que si me ha salido, verdad?

    [​IMG]
     
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola peZqueñina :D si la imagen que has querido subir es una carita sonriente mandando besitos.... si :D:inlove::inlove:
     
    A charob, oscar1113, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Muy bien explicado, seño; pero nos vamos a tomar un nolotil antes de intentarlo. ¿Toooooóóóóó eso hay que hacer? Se nos han puesto las cabecitas con estrellitas de purpurina. ¡Qué mareo! La bruji también necesitará analgésicos de oir nuestros maullidos.

    Igual la bruji intenta guardarlo e imprimirlo para tenerlo de chuleta delante y no perderse por el camino. Y ezque aunque haya buenos profes...:oops::oops::cry::cry:
     
    A _Cris_, tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD que noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es más el ruido que las nueces :D ya vereis como es facil. Yo para las imagenes de la granja cree una carpeta que se llama..... tachan!!!!!!!!!!!! ....... Granja xDxDxDxD y la tengo en la carpeta "imagenes" Así es facil de encontrar. Y lo de imprimirlo para tenrlo delante... :D me parece una mgnifica idea!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A alegred, _Cris_, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Valla profe tenemos, que bien explica las cosas. Hay algunas cosas de las que nos dice, que las sé pero hay otras que no. Bueno, yo sigo atento a sus explicaciones :):):):)
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Siiiiiiii era la carita, genial, muchas gracias profe, tu si que vales, mejor no se puede hacer :inlove::inlove:
     
    A tiopesca, miravalles y _Cris_ les gusta esto.