AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hoy estoy pasando de hacer prácticas pero prometo que las haré, me corroe la curiosidad de saber que contravalor tengo entre todos los productos de mi granero xDxDxDxDxDxD Gracias señu :D:D:D:D:D
     
    A -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  2. flaca.com

    flaca.com Aprendiz

    Puedes regalarme algo por favor, yo haré lo mismo si quieres, sólo dura 48 horas. Ya sea arboles o establos. necesito nuevos vecinos por favor. flaca.com es mi usuario​
     
  3. venom14

    venom14 Principiante

    Puedes regalarme algo por favor, yo haré lo mismo si quieres, sólo dura 48 horas. Ya sea arboles o establos. necesito nuevos vecinos por favor. venom14 es mi usuario.
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Os equivocáis de hilo, aquí se viene a aprender, no a pedir, gracias.
    Para los regalos/intercambios está el hilo SUEÑO INVISIBLE O DESEO IMPOSIBLE.
    Y para buscar vecinos Petición de vecinos - Enero 2020.
    Y para cualquier consulta a Cuestiones Generales.
    Gracias.
     
    A lukaspacciolo, carmen1062 y tiopesca les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A este hilo se viene a aprender, como ya os han dicho.
    Para pedir regalos/intercambios hay otros hilos en el foro. Para pedir vecinos... os dejo enlace

    https://board-es.farmerama.com/threads/petición-de-vecinos-enero-2020.55034/
     
    A lukaspacciolo, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y dale. No quereis qprender nada? hay lecciones muy interesantes.:):):):):):)
     
    A lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos días Seño Manta :)

    He buscado por el hilo pero no encuentro lo que busco, que es: ¿cómo grabo un fichero video con lo que se está reproduciendo en la pantalla?(algo así como cuando nos mostráis cómo se arpía inmediatamente, etc). Y luego, si no es mucho pedir :p ¿cómo se publica dicho video en un post del foro - como este mismamente -?:p

    Felicidades por el desarrollo de este hilo. Es de lo que más útil me parece (y mira que hay un montonazo de cosas interesantes...) :inlove:
     
  8. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    :oops::oops::oops::cry::cry::cry:
    La bruji puede seguir este hilo y nosotros no, ¡es una injusticia!
    (a ver si os recuerda a algún polluelo televisivo;))
     
    Última edición: 30 Enero 2020
    A tiopesca le gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Este

    [​IMG]
    Que recuerdos :):):):):)
     
    A tiopesca, lukaspacciolo y _Cris_ les gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Hoy sí que nos han salido las alertas del foro. A veces sí, otras no.
    A veces nos salen las alertas de acontecimientos, otras no.
    Y no hemos jugado con las teclas ! ! ! ! ni hemos hcho excursiones por configuración,... y hemos comprobado que los temas que nos interesan están marcados,.. Lo digital es una m****ecilla, ¡vivan las garras y las pezuñas!
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    En mi ordenador venía de serie un programa para grabar video de lo que sale en la pantalla. La verdad es que pensé en probarlo para lo de la tabla de excel, pero luego al final... no me decidí. No se si hay algún programa gratuito que te puedas descargar para hacerlo.

    Para subirlo tiene que estar en una plataforma compatible con el foro: YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion, Liveleak o Metacafe. Lo tienes que subir a una de esas plataformas y luego.... ponerlo en el foro como os he enseñado.

    La verdad es que no me veo de youtuber, por eso al final me decanté por hacerlo con las fotos

    Si tenéis alguna duda de alguna de las lecciones, no dudes en preguntar ;)xDxD
     
    A lukaspacciolo y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Voy haciendo prácticas con el Excel, pero no me va muy bien. Seguiré probando.
     
    A tiopesca y MuShu les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Que te sale mal? :)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajajajaja, todo, bueno no, todo no. Hacer el listado va bien. Pero cuando llego al total no se va fila abajo tengo que hacer no sé qué. Y poner el total en otra celda me salen cosas raras. De todas formas he hablado con mi hija y me ayudará a bajarme una hoja de calculo de esas libres que hay por la red y lo intentaré de nuevo. Este Excel que venia con el ordenador como no lo compre me salen errores y vete a saber qué. No te preocupes, ya tengo preguntas para hacerte, ya, pero todo a su tiempo jjajajaja Me lío sola.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Prueba a hacer la tabla así

    ProductoCVCantidadTotal
    rosas51050
    claveles41040
    heno21020
    lechuga11010

    Y ahora en una celda vacía haz click y pon la formula de la suma. =SUMA(X:Y)

    donde X sea la celda del total del primer productos e Y la celda del total del último producto.

    Cuando se introducen las formulas hay que tener mucho cuidado cuando se seleccionan las celdas, puedes marcar sin querer algo que no quieres.
    A veces cuando salen símbolos raros (##### como esto) es porque una de las celdas no contiene ningún número. Entonces no puede realizar el calculo.

    Recuerda, la formula para que multiplique el CV por la cantidad es

    =(X*Y)

    Donde X es la celda del contravalor del producto de esa linea e Y es la celda de la cantidad de ese producto en la misma línea.
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Soy negada, en serio. Ahoa he conseguido poner el total aparte pero la fórmula para multiplicar automáticamente vete a saber donde se ha ido :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Por hoy lo dejo. Gracias pezseñu, besitos, de una pezalumna muy dura jajajajajaja
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    >esta bruji está pez. Sela comerán los gatitos xDxDxD
    Seguiremos probando
     
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    PeZqueñinas.... vamos a ir piano, piano. Que como dice mi tortuguita bonita.... piano, piano... se llega lantano.

    Para la multiplicación.... ponemos en una celda, C2 por ejemplo, el numero 5. Ahora en la de al lado, D2, ponemos el numero 7. Bien, ahora, en la celda E2. Hacemos click en ella y nos aseguramos de que está marcada. Si?

    Ahora nos vamos a la formula, recordad donde dice Fx... pues en el rectángulo de la derecha, ahí esccribimos

    =(C2*D2)

    Mientras vamos escribiendo nos fijamos que lo mismo que estamos escribiendo en la formula, aparece en la celda E2. Es una forma de ver que la tenemos seleccionada ;)

    Al termimar de poner la formula... click en una celda vacia y..... en la celda E2 debe poner 35

    Ya se que esto va a sonar como las profes de principios del S. XX :music: pero...... esto que habeis hecho en una linea... es conveniente repetirlo unas lineas más abajo como 3 o 4 veces para cogerle el truco:wuerg::p

    También es conveniente, tener impreso el tutorial con fotos y todo para no perderse :p
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suerte tenemos de tu paciencia >:(>:(>:(>:(>:(
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxD no te enfades peZqueñina, que es sólo un poco de paciencia y algo de atención ;) ya verás como poco a poco te vas haciendo al excel :)
    Le has enseñado el tutorial a tu hija? lo digo, porque a lo mejor ella sabe algo de excel y si se lo ves hacer... pues te aclaras más :)