Aquellos maravillosos Reyes....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Vamos a empezar el año con unas risas...que ya ta bien de tanto buen deseo y tanta nostalgia y tanta comilona

Quiero que volvais a ser niños, que recordeis aquel dia de reyes que en su momento no os hizo ni pizca de gracia, pero que con el tiempo os j'hartais de reir cada vez que lo recordais

hago como saimus y abro el fuego

esta anecdota ya la conte alguna vez (sin ir más lejos ayer en el chat :p)
    pero bueno..pa empezar valdrá

La sra marquesa habia pedido pa Reyes el "lindo" y "dulce" muñeco llamado cocolin-popó
    con ese nombre tan escatologico, pos no hace falta que diga que hacia el muñeco en cuestion....
    :wuerg::wuerg:

el caso es que yo, trabajaba en Oviedo por aquel entonces y allí se lo compre, el muñeco venia con un water pa hacer sus cositas (otros traen pañales, este era moderno)
    me monté en el autobus con tremendo paquete pa volver a casa, el autobus hasta arriba, y aquella cosa....que a cada bache, tiraba de la cisterna xDxDxDxDxD

La cara de los viajeros era de foto, la mia de huerta...colorá cual tomate

He aqui al culpable...

A Nasril, palutxi, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pa memorable, va a ser este año :p todos los años comiéndome el tarro, corriendo de un lado para otro, busca que te busca, porque nadie quiere nada pero todo el mundo quiere algo -.- y este año, me hago el clásico recorrido preguntando qué le van a pedir a los reyes, me responden de vuelta el también clásico "nada, mujer, no quiero nada"...y al día siguiente me viene mi madre, que quiere una faja o_O pues menos de una hora después, me pidió otra mi abuela :wuerg: y la última, al llegar a casa, mi hermana :oops: así que ahora tengo tres fajas para envolver en el armario, porque me dio vergüenza pedirlas para regalo :oops::wuerg:xDxD cuando llegue el momento del reparto va a ser para foto, espero no equivocarme con los paquetes, que cada una es de una talla :music::music:

viendo la tendencia y como me las conozco, me fui de compras y les he endiñado una prenda a cada una, para que me regalen :p y por si acaso, ya les he especificado a todas que no, yo NO quiero una faja :wuerg:xDxDxD si no saben qué sorpresa darme, prefiero unos calcetines :D:music:xDxDxD

A granjero67, Nasril, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Nosotros en casa, no somos de grandes regalos, sino de pequeñas cositas o pequeños detalles.

El otro día llegó Papá Noel a casa, y dejó regalos para todos. ¡Mira qué bien, regalo para mamá!!! Lo abro y ahí estaba el Señor Grey con sus 50 sombras incluídas. ¿Desde cuando un marido regala esto? El mío dice que tengo que leermelo... no sé si hay algo oculto tras esta petición xD

La vedad es que me quedé de piedra, no por nada, porque no veo a mi marido metido en la "erótica fiestera", pero ahora ya le he dicho que cuando me lo acabe, como algún episodio me guste, se va a enterar xD:p

A granjero67, Nasril, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

os acabo de leer a ambas y no hago más que reirme...me he imaginado a la sumisa de Grey con faja y la cara del Grey :wuerg:xDxDxDxD

A granjero67, Nasril, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  5. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

xDxDxDxDxD xDxDxDxD me partoooo

A Nasril, palutxi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pos que voy a contar pues que tube unos reyes guay y primera cafetera que se le podia poner cafe y todo y pense yo pos voy ponerle cafe toca y le pongo cafe y agua y le digo a mi madre ponla en el fuego y me decia no esta no que no vale para eso y yo decia por que no por que se puede deshacer y yo bueno ponla igual xDxDxDxDxD y mi madre te quedaras sin ella ehh y la pone en el fuego y a los segundos la cafetera se deshace xDxDxDxDxDxDxDxD y el cabreo que pille xDxDxDxD [​IMG] esta es la cafetera dichosa xDxDxDxDxDxDxDxD

A Nasril, palutxi y meloponga les gusta esto.
  7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Si, bueno... yo te recomiendo que empaques los regalos personalmente y que no uses el mismo papel de regalo para todos y que le pegues bien la tarjetita con el nombre de cada una, porque eso de abrir los regalos confundidos es:eek:... :oops:... xD...xD.

A palutxi y meloponga les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo no tengo anecdotas tan divertidas pero me auerdo un año en casa de mi abuela cuaando mi prima era pequeña y volvimos despues de que pusieran los regalos me acuerdo de su carita cuando vio todos esos regalos en el pasillo de casa de mi abuela ya que ese año habia un monton porque vino mi tio el que vie en francia me acuerdo que los queria todos para ella y iba como una loca por todo el pasillo cogiendo todosxD

9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenoooo yo no tengo anecdota ninguna ... pero me gusta leeeros mi mejor regalo este estar con las personas que realmente me quieren .. a principios de navidad la familia d mi novio me hizo un regalito un detalle que no esperaba .... asi quee no e si caera algo mas [​IMG]

A Nasril, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  10. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Yo no recuerdo ninguna anécdota Para contar, pero pagaría por estar en la apertura de regalos en casa de saimus. xDxDxD Y no olvidemos que hay niños que leen el foro ;)

A Nasril, meloponga, conchabc y 1 persona más les gusta esto.
  11. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno yo tengo una k contar aunke pos mi prima si lo lle no la ara tanta gracia ajjajajaja aunke no colo jajajajaaj en esto ya de edad de investigar jajja dimos vueltas y vueltas hasta k tomaaaaaaaaaaaaaaa los encontramos jajaj los reyes no guardan sus regalitos mu bien ajjaaj yo pedi una muñeca y ella una bici jajajaj pero claro como yo los encontre ajjajaja pos no se me ocurrio otra cosa k cambiar los nombress eske joeeeee como molaba la bici ajjajajajaja ainss asike a la xita callando pos cambie los nombres jajaj pa ella la muñeca pa mi la bici ajjajaja la llame y la dijee mira ven shhhh lo k visto ajajajja:music::music: jaja y su cara fue un :(:( y la mia:p:p:music: jajaj menudo cabreo se cogio jajajajaaj pero weno como digoo no colo cuando los reyes fueron a colocarlos ajjajja no se confundieron pa mi fastidio jajajajajaaja :mad: jajaj y solo recuerdo y eso me hizo muxa iluu fue ver la cara de mi prima de:D:D jajaj cuando lo abrio ajjajajjaja ainss cosas de niñoss jajjjaja hay keda eso jaja hasta al escribirlo aun me rio ajjajajajaj

A jmcr60, tiramisu05, Nasril y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mi primer recuerdo y creo que nunca se me olvidará, cuando tenía 2 años y medio ,nos fuimos al pueblo de mi madre, y mis primos mayores se vistieron de rey y paje negro, subieron por una escalera desde el jardín a la habitación que estábamos los pequeños con la luz apagada, y nos entregaron los regalos. Nunca lo olvidaré
    FELICES REYES

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El año en que la sra marquesa iba a tirar toos su chupetes (tenia 12) a los reyes a cambio de una bici..
    A una mente "brillante" del ayuntamiento se le ocurrió repartir bengalas a los chiquillos pa que iluminasen el recorrido de la cabalgata
    o_Oo_O
    Pos bueno...la cosa iba bien, hasta que llegaron aonde tabamos nosotros (que debimos de ajuntarnos toos los gamberros de Gijon) y al listu de turno pos se le ocurriö tirar la bengala a la carroza del Belén....toda llena de paja :eek::eek:

Aquello ardió como la yesca....el San José se tiró en plancha, la Virgen (y la marquesa) llorando a too trapo, la cabalgata detenia mas de una hora hasta que llegaron los bomberos...en fin un cuadro too ello
    al dia siguiente me encuentro a una amiga que estaba en otra zona del recorrido y me dice...vaya cabalgata más probe, la Virgen con el niño iba andando xDxDxDxDxD

La marquesa se tiró años diciendo que si iba a haber fuego no iba a la cabalgata 8)8)

A granjero67, noor, Nasril y a 2 otros les gusta esto.
  14. conchabc

conchabc Adicto al foro

Un año a mis nenas los reyes les dejaron carbón :mad:

La verdad es que habían dejado el salón llenito de regalos, pero justo a la puerta de la habitación depositaron un saquito con carbón:(

Se les quedó una carita que cerraron la puerta y se volvieron al cuarto, y el papi y yo a la puerta, sin saber qué hacer.

Al final nos dimos cuenta de que el carbón era para los papis, que se ve que eramos demasiado torpes :wuerg: y los pobres reyes, con las prisas, se habían confundido de habitación.

Una vez explicado el asunto fueron corriendo al salón a por sus regalos... y nos quitaron el carbón en cuanto que lo probaron xDxD

Nunca más se les ocurrió a los reyes tamaño disparate >:(

A palutxi, saimusraran, Nasril y a 3 otros les gusta esto.
  15. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Esta me pasó el día 24...

Vino Papá Noel a casa, como ya os he contado, nosotros nos levantamos pero los nenes seguían durmiendo.
    Nos pusimos a desayunar, y de repente aparece mi mayor (7 años), mira donde estaban todos los paquetes y abre mucho los ojos. Le digo "ha venido papá Noel... corre, avisa al tete y los abris"

Se va corriendo por el pasillo, cojo mi cámara que estaba preparada para grabarlos mientras vienen y ver sus caras de sorpresa... Pasan unos segundos, pasa 1 munuto... Y no aparece nadie por el pasillo. Voy hasta la habitación de los nanos y se había vuelto a acostar "¡Alejandro???!!!!" y me contesta desde la cama y tapado hasta las orejas "Es que tengo ganas de dormir más, luego me levanto"

Imaginaros la cara que se me quedó en ese momento. El comedor lleno de regalos bajo el árbol y mi hijo que se vuelve a acostar. Entre esto y el libro aún no se me ha quitado la cara de pasmo. :eek:xDxD

A palutxi, meloponga y Nasril les gusta esto.
  16. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Me he acordado que hace ya muuuuchos años cuándo mi sobrino el mayor tendría 3 añitos, mi cuñada se vistió de Papa Noel, mis padres vivian enfrente del castillo que es un parque en forma de montaña donde lógicamente está el castillo de Burgos, bueno...la emoción de mi sobrino fué tal que vió bajar a Papa Noel en el trineo por el Castillo...
    Bendita inocencia la de los niños :)

A palutxi, meloponga y Nasril les gusta esto.
  17. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Bueno, mi anecdota es simplemente deprimente :(
    Dias antes de reyes, se me ocurrio decirle a la jefa que buscara un chaqueton pa regalarle, y me dijo de ir a buscarlo por la tarde. Desde las 5 de la tarde hasta las 9 de tienda en tienda :cry:

Ni que decir tiene que no encontramos chaquetón al gusto. Que nos volvimos pa casa sin la prenda en cuestión, y con un dolor de pies de no te menees :(
    Así que, lo único positivo del asunto es que aprendí, ¡¡¡ nunca más !!!

Felices reyes para tod@s

A palutxi, [lunita19], meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  18. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

La Noche de Reyes justo antes de acostarme siempre dejaba al lado del balcón y los zapatos 3 vasos de leche caliente y 3 platitos con galletas. Mis padres siempre me decían que dejara también 3 vasitos de mistela para que los Reyes soportaran mejor el frío y a veces les hacía caso.
    Una vez pensé: ¡Los camellos!!! Pobres ellos también tendrán hambre y frío. Total que me fui a una granja y recogí una bolsa supergrande de paja, heno,... Casi no podía con ella pero llegué a casa y lo esparcí para que los camellos descansaran.
    Cuando mis padres llegaron del trabajo y vieron el portal que les había montado a los camellos en el comedor:wuerg:
    Creo que todavía me están picando las pulgas:eek:

Por cierto, ese año los reyes me trajeron....[​IMG]

No se si os acordareis. Aún lo guardo:inlove:

A palutxi, meloponga, tiramisu05 y a 2 otros les gusta esto.
  19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

hace ya unos cuantos años, una mañana de reyes, debían de ser las 7 y estaba yo en el quinto sueño, cuando de repente se oyeron unos alaridos desgarradores que provenían del comedor o_O:eek::eek:salimos todos corriendo a ver qué pasaba :eek::eek: delante del sofá, donde todos los años los reyes dejaban los regalos, estaba mi hermana de 6 años berreando a moco tendido porque no había nada, se habían olvidado de pasar :wuerg::cry::cry::cry:nuestra abuela tuvo que explicarle que no, que este año habían sido unos bromistas y los habían dejado todos detrás de las cortinas del salón, bien escondiditos para que no los encontráramos enseguida :oops:-.- pues la berraquina les debió de hacer mucha gracia, porque al año siguiente repitieron la jugada >:( solo que la nena se había quedado con la copla y después de mirar en el comedor, salió pitando al salón a ver detrás de las cortinas :music::music: luego ya se convirtió en tradición, la nena ya pasaba de mirar en el sofá y se iba directamente a las cortinas xDxDxD

20. noor

noor Entendido

Hija mia te sigo desde hace tiempo por el foro y creia que lo tuyo era reciente y solo con la granja, pero por lo visto te persigue alli donde vas, es que tiene un peligro estar a tu lado, por que te pasa de todoxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas