ARAÑAS

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 30 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

maleny69 Experto junior

Buenas tardes, he comprado dos veces arañas y no están en los animales de la luna llena. Donde pueden estar? porque me ha cogido las dos veces las plantas necesarias y no las encuentro por ninguna parte. He apagado el ordenador y el puesto el F5 y tampoco. Díganme qué he hecho mal. Gracias.

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas. Aunque se compre en la tienda de jack estan en la granja, no en la luna llena, mira en el cajón a ver si te aparecen allí.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maleny:

Tienes una respuesta correcta de Cris, gracias;)

Esperamos tu consulta para ver si ya has localizado los establos

4. maleny69

maleny69 Experto junior

Hola, no sé a qué cajón os referís. en la parte de animales, miré en la isla, en las normales y en la de la luna llena. También he visto en los dos jarrones y tampoco está. Es el cajón marrón donde hay árboles, animales y el jarrón?

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ni la isla ni la luna llena, en la granja, las normales que las llamas tu, ahí estan

6. Valkiria

Hola maleny:

Esperamos a ver si los encuentras

7. maleny69

maleny69 Experto junior

Sí. Ya los encontré, pero únicamente en "otros" y desde que los abrí ahí, ya se me pusieron en la caja marrón. No los tsenía desde hacía años y por eso compré dos . Muchas gracias y podemos cerrar tema. Buenas noches.

8. Valkiria

Gracias a ti maleny;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas