Arbol de caucho

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Felipín, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipín

    Felipín Aprendiz

    He cosechado todos los árboles de caucho y al ir a fabricar chupetes en el molino he descubierto que me falta el fruto de un árbol. Lo he buscado por todas partes y no lo tengo.

    He intentado mandar un correo a soporte y tampoco soy capaz de ponerme en contacto.

    A ver si alguien me puede decir algo.

    Gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenoso días Felipín:
    Si acabas de recoger los árboles de caucho, reinicia el juego y comprueba si ya tienes disponible el caucho en el granero en la sección de frutos. Te aparecerá con el nombre de "rubber"

    Esperamos tu respuesta
     
  3. Felipín

    Felipín Aprendiz

    Hola Eragon,
    He estado mirando en el granero como me has indicado pero sólo tengo los 2 cauchos que me sobran de los 70 chupetes que he metido en el molino.
    Y el árbol sigo sin encontrarlo.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Felipín:
    Los árboles de caucho desparecen al recogerlos ya que son específicos para el evento.
    Para completar todos los pasos se necesitan 72 chupetes. Eso quiere decir que si tienes 70 faltarían 2, lo que supondría tener 6 cauchos en el granero.
    Te falta un árbol seguramente por recoger.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Felipín

    Felipín Aprendiz

    Hola Eragon,
    no, no me queda ningún árbol por recoger, ni poner.
    Bueno, tendré que sacrificar algún paso de la misión.
    Gracias por tu ayuda. Puedes cerrar.
    Saludos
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Felipín:
    Si no te quedan árboles es posible que retirases alguno del terreno sin recogerlo y en ese caso se pierden.

    Cerramos por aqui a tu petición y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas