Arbol de dragon y laburno

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 19 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Acabo de leer una contestacion de Henar, que preguntado por donde se conseguian estos arboles ha dicho que en el planton que tenemos en estos momentos:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/arbol-de-dragón-y-flor-de-laburno.28967/

Sin embargo esos arboles solo se pudieron conseguir en el evento "elige tu arbol" y por lo que veo en las faq del arbol misterioso en curso en ningun sitio pone que esos arboles se puedan conseguir.

Asi que o no salen o las faq estan equivocadas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vectra.

Creo que me afecto el calor :oops: no se como he leido el nombre de los arboles, pero tienes toda la razon me lie pero a base de bien, muchas gracias por avisarme, voy a reabrir el tema y contestarle en condiciones.

Gracias de nuevo te podemos ayudar en algo mas?

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Gracias a ti.
    Me imagino que por ahora no teneis ninguna informacion de si en un futuro proximo se podran conseguir dichos arboles con los plantones o solo habra la posibilidad de conseguirlos en el evento "elige tu arbol".
    Puedes cerrar.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No Vectra de momento no se sabe nada.

Gracias de nuevo, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas