Arbol de Herramientas. Estimada Valkiria y demas participantes.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas dias a todos!

    Estimada Valkiria, de ineptitud no tienes algo, de paciencia muchísima, toxicidad algebraica se respira mucha en estos dias.

    Me voy a arriesgar a escribir cuesteme lo que me cueste y sencillamente, fuera de un moderador, me podra escribir la autora de las preguntas anteriores.


    Primero:

    el dia 10 de septiembre de 2018
    La colega compromiso pregunto por el arbol de herramientas y la cantidad de herramientas que da dicho arbol y donde estaban esas herramientas.

    Henar le respondio: Da 2 herramientas y estan en el inventario en un apartado.
    aqui la pregunta aclarada:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/árbol-de-herramientas.46238/

    Hoy llego a leer y leo la zarataga de mal gusto la cual no me he podido contener.

    [​IMG]

    No, no tiene que darte 4 herramientas.. tiene que darte 2.

    [​IMG] y punto (respuesta de mulata basado en lo que hay)

    si tienes un bono de 100% cosecha ó 200% cosecha ó un bono de +1 cosecha ó de las especiales que hayen la actualidad especificamente ó le echas SAS te daria mas herramientas.

    sigamos.....

    [​IMG]

    mal planteamiento muy malo requete malo.

    si no usas el arbol y lo dejas ahi 400 dias.... a los 400 dias te dara dos herramientas.

    como esperas recoger otro arbol ????si solamente tienes UNO

    de donde son los cantantes. solo tienes uno.

    [​IMG]

    Te explicas muuuy mal, por las perretras diarias que tomas sin mirar, ni razonar.

    [​IMG]

    si recojes un arbol y lo dejas en el inventario... dejas de producir.. desde el inventario no hemos visto que se den los frutos o productos.. si fuera asi.. tendriamos el granero rebozado.

    [​IMG]

    Enseñanos la tecnica... y te invito a que escribas unas majestuosas estrategias de como recoger un arbol desde el inventario y nos de frutos.. sere una estudiante ejemplar y propagandizare tu estrategia.

    [​IMG]

    tu granja es especial para tener dos arboles??? dichosa tu mala leche. y tu mala onda.

    [​IMG]

    en el final de tu mala pregunta.. ha venido una malisima respuesta que en vez de 4 viene con un 5 para ni siquiera ser una respuesta que calme tu impetus, pero si lo refresque un poco y Valkiria pueda darse cuenta de lo que es.

    -------------------------------------

    Te digo:

    Por la respuesta que te dio Henar ayer y lo que has obtenido hoy..
    deberias tener:
    2 clavos del primer dia.
    1 clavo del segundo dia
    1 teja del mismo segundo dia.

    haciendo una suma algebraica entre tejas y clavos:
    3 clavos
    y una teja.

    -----------------------------

    ahora bien si en el mismo lugar donde estan estas herramientas que salen del dichoso arbol, no tienes esta suma... entonces si habria que preguntar lo ultimo coherente que preguntas.

    Se acumlan las herramientas de este arbol siempre en el mismo lugar del inventario?

    y entonces viene la mala explicacion (no dicho por mi) de las 5 herramientas....
    si se acumulan.

    y si, recicla la forma en que tratas a las moderadoras.. que no son trapos tuyos ni de nadie.

    Si haces malas preguntas algebraicamente mal redactadas, tienes todo el algebraico derecho que te esta conferido a recibir respuestas matematicamente algebraicas incorrectas.
    ----------------------------------

    continuo para seguir limpiando las dudas matematicas.

    el arbol da 2 herramientas:

    si el primer dia por ejemplo:
    si se tiene un bono de 100% cosechas: 2 +1 = 3
    si se cosecha al otro dia da 2
    en dos dias se acumulan 5 herramientas.

    Si por casulidad se le echa SAS entonces daria otra cantidad de herramientas.

    --------------------------------------------------------------------

    Desde anoche tengo escrita esta protesta energica, pero estaba esperando tranquilamente que mi arbol diera sus primeros frutos para venir a la riposta, pero ya veo que has tenido la gentileza de venir a disculparte con Valkiria, se agradece muchiiisimo, que ayer tuvo que hacer un terrible reto a la imaginacion para entender lo que se preguntaba.

    yo como Raul.. pregunta y respuesta cualquiera de las dos mal fundamentadas.
    Porque la imagen de las 5 herramientas hubiera traido la Apocalipsis o el Armaggendon granjeril en preguntas generales.

    y como a cada rato todos somos ineptos.. yo cofienso que soy apta para leer y razonar, pero soy inepta para quedarme callada.
    Dando el mejor de los consejos.
    antes de preguntar respira, para que puedas preguntar con logica.

    si mas por decir, pero me queda mucho el gatillo.

    que pasen un buen dia...
    y mi Estimada Valkiria, cuando leas esta nota, puedes cerrar el tema.

    ya me desahogue.
     
    A raullopezgrau, mafalda1000, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata

    No soy Valquiria pero aun asi cerrare tu tema ya que no contiene pregunta.

    Que pases un buen dia, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas