arbol de la sabiduria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por albertoll2312, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    hola haber si me podeis ayudar.mi problema es con el arbol de la sabiduria ya que acabo de gastarme 400 estrellas en desbloquear la casilla de marco donut y el item no lo encuentro por ningun lado.que a pasado?donde esta mi merecido item?gracias espero vuestra respuesta y ayuda.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días albertoll:

    Al desbloquear la runa lo que consigues es una casilla para colocar a Marco Donut, pero este no viene incluido.
    En el caso de que no lo tengas, la manera de conseguirlo ahora mismo sería en venta y regalos

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    me dices que al desbloquear a marco donut me da una casilla donde colocarlo.donde encuentro dicha casilla?gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Albertoll

    La casilla esta donde entregaste las 400 estrellas, si picas alli te pedira el marco donut, si no dispones de el no lo podras introducir, pero en cuanto tengas uno lo puedes entregar alli para que te haga efecto en todos los campos.

    Te podemos ayudar en algo mas?