arbol de tuliflorines

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por NegritoCain, 25 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NegritoCain

    NegritoCain Promesa

    Hace muuucho tiempo atrás cuando yo tenía mis granjas viejas acrtivas, poseía árboles de tuliflorines, los cuales pasaron al recuerdo junto a mis granjas, no vale la pena entrar en detalles.
    Ahora, los dieron en plantones misteriosos, en eventos, o hay alguna misión?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días NegritoCain:

    El árbol de TF no se ha vuelto a ofertar en el juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. NegritoCain

    NegritoCain Promesa

    si, me devolverán mis granjas asi recupero mis árboles? gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola NegritoCain:

    En el caso de que accedas a esas cuentas de juego, seguiras teniendo en ellas el árbol de TF. El problema es que es un árbol que no se puede vender ni regalar por lo que tiene que quedarse en la cuenta de juego en la que lo tengas

    ¿Hay algo mas que quieras consultarnos?
     
  5. NegritoCain

    NegritoCain Promesa

    Cómo puedo acceder a mis granjas? me las devolverán?
    Hace casi 3 años que lo vengo haciendo y no lo he logrado
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola NegritoCain:

    Si no consigues acceder a esas cuentas de juego pero recuerdas sus datos, manda mensaje a soporte para que puedan ayudarte

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?
     
  7. NegritoCain

    NegritoCain Promesa

    Han cambiado los responsables de Soporte? sino es en vano, de sobra saben quien soy, mis datos, mi cuenta, sigo teniendo la misma ip desde hace muchos años. Es bien sabido que las granjas fueron entregadas por una tercera a cambio de favores, modos de actuar, penoso
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola NegritoCain:

    No dispongo de los datos concretos del personal de soporte en el momento en el que tuviste el incidente, pero puedo asegurarte que ahora mismo su intención es la de ayudar a cualquier usuario.
    Por intentarlo no pierdes nada sino todo lo contrario y si ya eres alguien de quien tienen los datos será mucho mas sencillo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. NegritoCain

    NegritoCain Promesa

    no Valquiria, gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti NegritoCain;)

    Cerramos tema y espero que puedas acceder a tus cuentas de antaño

    Un saludo y feliz dia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas