arbol del moringa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayka1955, 21 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayka1955

mayka1955 Experto junior

buenas tardes ,e cogido el arbol del moringa xxl de la feria de renzo y no me lo deja poner encima del k tengo puesto ,e de decir k lo tengo desblokeado ,lo e intentado varias veces y nada ,por favor me podriais ayudar ,muchas gracias .

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola. Prueba a recoger el árbol y lo pones de nuevo, o reinicia el juego para que lo acepte, saludos

3. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

nada lo e recogido ,reiniciado y nada ,se pone oscuro para poderlo poner pero no me deja

4. mayka1955

mayka1955 Experto junior

no se porke me a salido esa granja jaajjaaj sigo con el mismo problema

5. mayka1955

mayka1955 Experto junior

perdonarme si escribo seguido ,pero e kitado el k tenia y e puesto directamente el arbol xxl y resulta k se a puesto ,yo pense k no se podia poner solo ,asike podeis cerrar tema muchas gracias y perdonar ,feliz sabado

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si lees las faq de la feria de renzo veras que se dice que la mejora xxl que se obtiene viene ya con la base. Puedes ponerlo en el terreno directamente.

Solo en el caso de que lo quites del terreno y lo lleves al inventario se separaran la base de la mejora

Saludos

7. Argento80

Argento80 Aprendiz

En mi caso ni siquiera aparece en mi almacén, a pesar de haber seguido los mismos pasos que mayka1955.

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Para realicar una consulta debes abrir tu propio tema y no postear en el tema de otro usuario

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas