arbol dorado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 10 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

tengo una pregunta si compras un arbol dorado y no te deja colocarlo por k motivo es con un nivel 6 de granja no puedes colocarlo pense k los arboles comprados con tulis si te deja colocarlos en cualkier nivel es una pregunta de uno de mis pollitos espero respuesta gracias;)

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola poce:)
    El árbol dorado es a partir del nivel 3. Dile que lo debe colocar en un terreno limpio, por si estuviera intentando ponerlo encima de un terreno con tierra.
    Te Esperamos por aqui.

3. pocerolour

olaaa nas ya le di esa respuesta pero se piro ajjajajja asik espero me conteste cuando vuelva si vuelve ajjajajajaaj cuando sepa algo te digo va ? tas mona con tus ovejitas jajajaaj;)xD:music:

4. Nasril

¿a qué si?:inlove:

Bueno dejamos abierto el tema a la espera de respuesta.;)

5. pocerolour

vale asiass jaja oye o yo soy mu torpe o a mi no me deja ponerlas ajjajaj ains las ovejitas eh el dorao siiiiiii

6. Nasril

No poce no puedes (el dorado si pero no las ovejitas):p
    Parece ser que en nuestra firma podemos poner más imágenes simultáneamente.

7. pocerolour

ahh pos vaya es una pena por k son bien bonkas eh weno cuando sepa algo del pollito me paso por aki voy a darle a la cena xD:p;)

8. Nasril

Bien, nos quedamos a la espera de respuesta poce;)

9. pocerolour

hola vuelvo al mismo tema mi pillito me acaba de contestar sobre este tema y me dice k no consigue poner el arbol dorao en el terreno aun teniando el nivel correspondiente

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola poce

Si esta intentando ponerlo en un espacio sin tierra debajo y no le deja (cosa que me extraña) dile que mande mensaje a soporte a ver si le pueden revisar ellos a ver que pasa.

Te podemos ayudar en algo mas?

11. pocerolour

bueno lo de la tierra me acaba de contestar k sin tierras tampoco le deja ponerlo

12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Poce es muy raro eso dile que mande mensaje a soporte.

Me dices si podemos cerrar tema.

13. pocerolour

cierralo henar de momento hasta k me conteste y me diga gracias;) ya me contesto k envio mensaje asik podemos cerrarlo

Última edición: 12 Marzo 2016
  14. Kelewan

Kelewan Guest

Cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas