arbol magico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sete2603, 30 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sete2603

    sete2603 Autor activo

    esta vez no da item ????????
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sete.

    No, al ser un evento sorpresa esta vez el árbol mágico no nos dara ningun item.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas henar perdona que me mete que tiene que ver eso cuando se compraron en su momento en carpinteros se puso cual era su funcion sea no por sorpresa es un evento digo yo gracias por la aclaracion antes bss
     
    A Choujisan le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días lunita:

    Ya sabemos que el árbol mágico da un item de evento cada 24 horas con normalidad. En esta ocasión no ha sido así y el árbol mágico no da ninguno de los dos items del evento en curso.

    No hay explicación mas que se ha decidido que en la mecánica de este evento concreto no tendría su función normal.

    Vamos a esperar la respuesta de sete para ver si podemos ayudarle en algo mas
     
  5. sete2603

    sete2603 Autor activo

    si me podeis ayudar en reclamar porque se cambian las reglas del juego cuando BP es el primero en ordenar que se respecte las reglas. me parece un acto de tirania "se hace lo que yo digo y no lo que hago"
    es decir que encima de no anunciar el evento (no ha fastidiado por perder un monton de items) nos roban los items del arbol magico cuando se supone que para eso sirve :mad: incluso ahora nos lo quieren vender con agromonedas
    asi que conste mi reclamacion y la de supongo todo/as los granjero/as y que cuando se cambian las reglas por lo menos que lo anuncian
    :mad:
     
    A carmen4949 y Choujisan les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola otra vez Sete.

    En algun otro evento tampoco el arbol magico dio ningun item.
    Si lo que quieres es reclamar algo, te recomiendo que escribas a soporte, esta seccion es para preguntas generales.

    Tienes alguna otra pregunta en la que te podamos ayudar desde aquí?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas