arbol magico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenas noches, que pasa con el arbol magico,, si ahora esta dando baterias nublonitas,
    mañana a partir de las 14 horas nos dara,cierre tactil...


    en el reciclomaton, no pone nada del arbol magico, porque me tengo que tragar 30 baterias si yo lo que quiero, es tener los arboles preparados para cosecharlos mañana al empezar el evento...
    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1537297228.jpg
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes raullopezgrau:

    A partir de mañana a las 14:00 CET el árbol mágico dará 1 cierre táctil cada 24 horas.
    El reciclomatón está considerado como un minievento dentro del juego y por lo tanto da la batería de nubliones mientras no haya activo un evento principal.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    lo que digo yo es que no lo ponen en las FAQ y ahora tengo que quitar mis arboles, y ponerlos mañana despues de las 14 horas
    y no recogere "cierres tactiles" asta pasado mañana a las 14 horas,,nunca hago el reciclomaton porque no me gusta, tanto entregar contravalor para nada, y ahora encima me tengo que tragar,, las baterias que no las quiero para nada..deberiais de reflejar en las FAQ,
    que el arbol magico da una bateria,, y asi el que quiera ponerlos antes, que lo sepa,,,,
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Si ya tienes colocados los árboles mágicos sobre el terreno, no es necesario que los quites. Solo tendrías que esperar a recogerlos mañana a las 14:00 CET.
    De esa manera ya no te darían la batería de nubliones y no te las tendrías que "tragar"

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    es lo mismo, si no los quito,,, mañana a las 14 horas me daran 30 baterias...
    o se cambiara por arte de magia, la bateria por el item del evento,a las 14 horas y un minuto????
    ya los he quitado no quiero tragarme mas baterias,,,
    y a ver si hos esmerais en las FAQ un poco mas, que siempre lo pagamos los mismos,, y al final esto cansa,, buenas noches...................
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    En cuanto se active el evento a las 14:00 CET el árbol mágico ya te dará un cierre táctil y no las baterías...aunque no precisamente por arte de magia.
    las semillas de evento tampoco aparecerán por arte de magia, simplemente se activa el evento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    entonces quieres decir que si ahora tengo los arboles con una bateria cada uno,,
    mañana a las 14,05 cuando recoja me dara el item del evento.????
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Eso es. Hasta mañana a las 13:59 CET el árbol mágico te dará baterías pero a partir de las 14:00 CET dará el cierre táctil.
    Si esperas a recogerlos cuando se active el evento lo que te darán es el item de evento

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    gracias, buenas noches...
     
  10. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola raullopezgrau

    Tema aclarado, lo cierro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas