Arbol misterioso de la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Juanco25, 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanco25

Juanco25 Principiante

Hola, acabo de desbloquear la isla pero no tengo la opcion para comprar arboles misteriosos para la isla, solo la tengo p´ra la quinta ¿Que debo hacer?

2. damoga

damoga Comisario del foro

Buenas noches, ¿has probado a reiniciar el juego o a hacer el protocolo de limpieza?

Saludos.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. Juanco25

Juanco25 Principiante

Ya hice la limpieza y reinicie y todo sigue igual, quizas tenga que estar en un nivel mas elevado en la isla , de todos modos la mision ya está por terminar , faltan pocas horas , gracias lo mismo y pueden cerrar el tema

4. damoga

damoga Comisario del foro

Veamos, creo que deberías poder comprar plantones, lo único que se me ocurre, es que no hayas desbloqueado ninguna estatua de algún árbol en el templo de los monos.

Aunque no debería de ser necesario, pienso yo, ya que salen árboles que no depende de su desbloqueo en el templo.

A mafalda1000 y Juanco25 les gusta esto.
  5. Juanco25

Juanco25 Principiante

No tengo ningún templo desbloqueado, solo puse unas tierras y sembré, esta quinta es de uno de mis nietos que recien se inicia, yo le estoy ayudando soy lagringa65, tiene tuliflorines para comprar arboles misteriosos para la isla , pero estan bloquedos , no permite poder comprarlos, solo pudo comprar para la quinta, tampoco le dio ninguna banana dorada, recuerdo que cuando yo desbloquie mi isla me dio 30 bananas

6. Juanco25

Juanco25 Principiante

Bueno... no hay nada que hacerle , no se puede, ya probé de todo , otra vez será, ya cierro la quinta , quizas mañana se arregle el problema , de todas maneras gracias lo mismo , pasen buenas noches

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Juanco:)
    ¿Has subido algún nivel en la isla? Es necesario al menos nivel 2.
    Prueba subiendo a nivel 2 si te deja comprar árboles tiki misteriosos.

A Juanco25 le gusta esto.
  8. Juanco25

Juanco25 Principiante

En eso estoy , tratando de subir de nivel, tengo cero bananas doradas y muy poquita tierra , la isla está llena de yuyos,

9. Nasril

10. Juanco25

Juanco25 Principiante

tengo apenas cuatro pedacitos de tierra y algunos chiquitos alrrededor y me pide 10 bananas doradas para ampliar la superficie

11. Nasril

Si Juanco, es algo a largo plazo el poder tener acceso a la parcela completa de la isla.
    Espero que a lo largo del día de hoy puedas subir al nivel2 y puedas comprar algún árbol tiki misterioso.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

12. Juanco25

Juanco25 Principiante

en el campo cero dice que son 30 parcelas gratis, a mi apenas me dio 4 o 5 con los pedacitos, para ampliar me pide 10 bananas doradas, debe ser algun error , ya lo dije , esta granja es de mi nieto que es nuevo en el juego y no sabia como manejarla ,le estoy ayudando,espero que pueda llegar al nivel 2 con tan poquita tierra y asi comprar sus plantas

13. Juanco25

Juanco25 Principiante

ya pueden cerrar el tema , de todas maneras gracias por todo

14. Nasril

Gracias a ti Juanco
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas