Arbol misterioso sombrío Fantasma

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 14 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Haber si alguien puede aclararme una duda.
    Creo que el misterioso Fantasma acaba de aparecer ahora en el juego y en el almacén tenía 12 misteriosos y en la misión de la granja se consiguen 11.
    De donde me ha salido el otro.

Edito: Creo que lo he encontrado. En el paso 1 diamante pone 1x y no pone nada más, igual falta ponerlo ahí.

Haber si se puede comprobar

Última edición: 14 Octubre 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mbt:

En la misión se consiguen 6 árbol misterioso de la edición sombrío y otros 6 de la nueva edición

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

Lo siento Valkiria, pero no me has entendido. En el foro, en misiones, si miramos en recompensas salen 11 árboles misteriosos sombrío fantasma y me han salido 12. Yo después he mirado que el paso 1 diamante debajo de 25 superabono pone "1x" que quizás el que falta y quería confirmación.

He mirado en misión realizada y sí, en el paso 1 diamante también sale 1 árbol misterioso sombrío "Fantasma" y en Misiones en el foro no sale

4. Valkiria

Hola mbt:

Donde veías el "1x", es otro árbol misterioso sombrío y con él, si sumamos, son 12 a conseguir

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Yo entiendo que lo que dice @mbt99, es que en la mision nueva, en el paso 1, tarea diamante pone en las FAQ

Y lo que deberia poner es

6. Valkiria

Gracias por tu aportación escalonilla;)

Acabo de incluir la palabra "Fantasma". Lo que se consigue en ese paso es la edición que ya teníamos en el juego. En los pasos de la misión en los que se consigue la nueva edición, hemos especificado el número de edición 61.
    En realidad todos son árbol misterioso sombrío "Fantasma"

Quedamos a la espera de mbt

7. mbt99

Yo miré en la FAQ y ni siquiera ponia Arbol misterioso sombrio, no es que faltara la palabra Fantasma, me salia 1x y ya está
    Pero bueno, ya lo deduje.
    Gracias a todos
    Cerrar tema y suerte con los eventos.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt, gracias a ti.

cerramos tema, que pases buen dia.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas