ARBOL MISTERIOSO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pequecatt, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

Me ha pasado igual que otros compañeros de juego, me sale la flor i da vueltas, el arbol ha desaparecido, eso me ha pasado con dos. Tengo la captura de pantalla pero no se donde ni como se pone, que puedo hacer para que me den el arbol o los tuliflorines invertidos?

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

esto es de un moderador ayer con este tema

Se ha detectado un bug con los plantones. Cuando hayan novedades de su solución será publicado en Anuncios técnicos.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pequecat:)
    Realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales así como la caché del Flash Player. Reinicia después tu PC. En caso de que sigan desaparecidos contacta con soporte y comenta tu caso en detalle así como los intentos de solución.

4. lunanieva

lunanieva Aprendiz

Me parece penoso lo de los plantones y los carpinteros misteriosos, siempre te salen los que ya tienes y los nuevos nada de nada,y no puedes hacer nada en la cooperativa si no tienes lo que te piden,o solo es para privilegiados que pueden gastar dinero?

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Siempre puedes escribir a soporte con tu opinión sobre los plantones pero no invadiendo el tema de un compañero.
    Pequecatt, te esperamos.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas