Arbol misterioso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Musaraña, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

He plantado esta mañana mis 5 arboles misteriosos del evento y ahora abro mi granja y no estan plantados, tampoco estan en los arboles guardados. ¿Como los recupero? no se donde han ido a parar !!!

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Musaraña:)
    Es algo extraño. Hay veces que no se quedan guardadas las acciones pero siendo así los árboles deberían estar guardados en tu inventario. Asegúrate que estás comprobando en tu inventario, en el apartado árboles, en el terreno adecuado.
    En caso de que siga igual contacta con soporte y comenta el casco para que se revise.

3. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Me he vuelto loca buscando y no los veo, lo único que se me ocurre es que al recoger toda la cosecha con la maquinaria y quitar arboles para poner más tierras de 1x1 con el arquitecto, los haya escondido sin darme cuenta y como me habrán salido arboles repetidos pues ahora estarán mezclados con todo el inventario y es imposible saber si están o no están.
    No te preocupes, cierra el tema y gracias. A la proxima estaré más atenta.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Musaraña:) Seguramente eso ha sido lo que ha pasado.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas