arbol misterioso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jbimba, 18 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jbimba

jbimba Maestro del foro

Hola em las FAQs del evento carrera nocturna aparece como uno de los premios un árbol misterioso que se puede convertir en huevero ,meloso, lechero ... pero no especifica que tipo de misterioso es. Sabéis cual es? Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jbimba:

Se trata del árbol misterioso especial que tenemos indicado en las FAQ. El comportamiento es el mismo que cualquiera de los árbol misterioso que tenemos en el juego.
    Hay que colocarlo sobre el terreno de juego y tras 5 horas se transforma en un árbol.
    En este caso la selección es la siguiente:

upload_2024-10-18_9-9-6.png

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jbimba

jbimba Maestro del foro

Gracias Valkiria pero es eso lo que me asalta la duda. Normalmente hay arboles misteriosos con nombres como Longan madrid Shamghai,etc. Y ya aparecen en que tipo de arbol se podra convertir. Pero este en concreto no tiene nombre y es para que cuando haga la carrera cogerlo y en caso que hayan otros arboles misteriosos que no me interese coger optar por otro premio. No se si me explico...

Edito: En la carrera 4 por ejemplo. la casilla nº 45, hay 2 opciones puedes optar por ir por abajo y coger 2 arboles misteriosos "silversee" o ir por arriba y coger 2 arboles misteriosos "lago lomond". Mi pregunta y mi duda es como se llaman donde salen estos arboles hueveros, lecheros y melosos. Me explico?

Ya lo he encontrado. Podeis cerrar tema. Saludos

Última edición: 18 Octubre 2024
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Se llama "Árbol misterioso" tal cual y en este evento se puede conseguir en el paso 23 de la Carrera 5
    2358 casillas1 Caja de la noche de luna llena III1 Árbol misterioso

Cómo te ha dicho Valkiria una vez lo pones en el terreno, tras 5 horas puede salirte uno de éstos 4 árboles

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias jbimba;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas