arbol moringa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

tengo colocado un árbol moringa xl y quiero colorcar encima el moriga xxl que consegui en la tienda de de luna llena, sabeis porque no me deja? ya he entrado y salido de la graja y el protocolo de limpieza y nada. gracias por anticipado. buena tarde

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dolmos

Me imagino que el moringa XXL lo conseguiste en la feria de renzo ya que en la luna llena no se puede, si es asi, ese se pone tal cual, no hay que ponerlo encima de una base, a no ser que ya lo hayas puesto y vuelto a quitar, entonces si lo tendras que poner encima de uno básico, nunca encima de un XL.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. dolmos58

ponerlo sin base ya lo he probado también , lo pruebo otra ver y si no lo consigo te digo otra vez. gracias

4. dolmos58

ya lo he puesto , muchas gracias y feliz mañana

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti dolmos, la próxima vez edita tu post anterior no pongas dos seguidos;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas