Arbol raro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    De cara al evento Agro Express, ¿qué consideráis árbol raro, es alguno de los que aparecen en la lista ú otros?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    No disponemos de información sobre el porcentaje de salida de cada uno de los árboles ofertados ni sobre cuáles de ellos tienen consideración de "raros" o por así decirlo, mejores

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Creo que la pregunta que les he realizado es bien explícita. No he preguntado nada de porcentajes, me he limitado a indagar cuáles son los árboles que consideran raros, si no tienen esa información todavía pacientemente esperaré a que me la faciliten, gracias por responder.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Te hablé de porcentajes de salida ya que los árboles considerados como "raros" o "poco comunes" son los que tienen el porcentaje de salida más bajo.
    Por otro lado no creo que nos vayan a facilitar dicha información.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La consulta no ha tenido respuesta, hagan lo que el protocolo les indique.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Jpenadi.

    Esta es tu pregunta y si el árbol raro aparece en esa lista, algunos de esos arboles son mas raros que otros y en cuanto a raro se refieren aa que tienen menos probabilidad de salir como te dice mi compañera lo que no disponemos es de la probabilidad de salida ni los nombres de dichos arboles.

    Si no estas conforme con la respuesta manda mensaje a soporte.

    Cerramos tema que tengas buen dia.

    Saludos,
     
    A _lagranjera_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas