Arbol tiki misterioso

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by garysa, Feb 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garysa

garysa Experto junior

Hola.Hoy me he comprado el arbol tiki misterioso por 5 tuliflorines y no lo encuentro por ningun lado.¿Me podeis decir donde esta?Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola garysa.
    Has mirado en tu inventario en la isla?
    saludos.

3. garysa

garysa Experto junior

Lo siento pero busco y busco y no lo veo.

4. Henar

Bien cierra el juego y vuelve a abrirlo, y si aun asi no te aparecen manda mensaje a soporte para que lo revisen.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. garysa

garysa Experto junior

Ya he descubierto lo que pasa.Si abro mi inventario desde la granja o desde el prado salvaje......no sale el arbol tiki.Pero si miro mi inventario desde la isla,ahi si sale el arbol tiki.Yo pensaba que el inventario tenia a la vista siempre todo lo que tu vas consiguiendo lo abras desde donde lo abras.

6. Henar

No garysa, por eso te pregunte si lo abrias desde la isla, los plantones los tendras alli.
    Te podemos ayudar en algo mas¿?

7. garysa

garysa Experto junior

La ignorancia es lo que tiene,te hace realizar preguntas bobas,ja,ja.Gracias.Cierro tema.Saludos

8. Henar

Gracias a ti garysa.
    Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.