arbol zapote

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dolmos58, 13 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    hola me gustaria que me explicaseis algo que no entiendo . tengo desde hace dos semanas plantados 17 arboles de zapote negro. la cuestion es que miro en el almacen de la isla en arboles y no tengo ninguna producion de estos dias tengo cero , no tengo. si me voy al mercado para venderlos tampoco tengo ninguno y tampoco me aparecen si queisiera comprar . los 17 arboles que tengo los consegui desbloqueando la runa del arbol del zapote negro. muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches dolmos:

    Si estás recogiendo los árboles con normalidad, no es normal que no figuren los frutos ni en el mercado ni en el granero. Ten en cuenta que el fruto se llama "Fruta de zapote negro"

    Esperamos tu respuesta para ver si buscándolo con ese nombre aparecen
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿No hay ningún animal que consuma pienso con ese fruto? Igual es eso.
    Lo raro es que no aparezcan los frutos para comprar si lo tienes desbloqueado...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria:

    No tenemos ningún animal cuyo pienso requiera zapote negro. Es raro que no le aparezcan los frutos ni siquiera en el mercado.

    Vamos a ver si el problema es por buscarlo con un nombre incorrecto, aunque la verdad es extraño que no haya caido en ese detalle

    Quedamos a la espera de dolmos
     
  5. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    eso me ha pasado no lo buscaba por fruto. muchisimas gracias valkira, puedes cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti dolmos;)

    Cerramos pues y me alegro de que haya quedado en un susto.

    Un saludo y feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas