Arbol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por camino73, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Duque del foro

Voy leyendo en otros sitios sobre las estrellas que tenemos y que hemos gastado, y me gustaria saber donde se contabiliza las que llevo entregadas para desbloquear alguna rama.

Si me infomais, podeis cerra el tema.

Gracias y pasar buena tarde.

2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Si vas al árbol de la sabiduría allí tendrás toda la información de lo que has entregado y lo que te falta.

3. camino73

camino73 Duque del foro

No se si te refieres que si que pone la estrella que tengo y puntuación (eso se refiere a las entregadas?)

Si es así muchas gracias, aunque las que me faltan no lo veo.

4. ofipesca

ofipesca Autor activo

para saber las que te faltan por entregar tendras que contarlas tu en cada runa individualmente y sumarlas, no?

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Para saber las estrellas que te faltan para desbloquear todo el arbol tendras que hacerlo tu misma, ve al arbol y mira las runas que te faltan por desbloquear y cuenta las estrellas, no hay otra forma

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas