Arbolario III

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vrouwantje1955, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vrouwantje1955

    vrouwantje1955 Barón del foro

    He acabado el evento de Arbolario III , pero no se donde encontrarlo , ni tampoco donde colocarlo
    Alguien me puede informar ?
    un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vrouwantje.

    Las misiones del arbolario son para conseguir los planos para poder ampliar dichos arbolarios.

    Se pueden conseguir de la siguiente manera.
    - 1 por 415 Estrellas en el Árbol de la sabiduría.
    - 4 por 199 TF cada uno en el Centro comercial.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. vrouwantje1955

    vrouwantje1955 Barón del foro

    no entiendo bien
    que son los planos para poder ampliar los arbolarios ?
    Tengo que ir al Arbol de la sabiduria?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver Vrouwantje, si no dispones de ningún arbolario El primero si se consigue en el arbol de la sabiduria a cambio de estrellas, los demas hay que comprarlos con TF.

    Una vez que tienes un arbolario, tienes 6 ranuras para poner arboles y dos con candado para poder ampliar el arbolario necesitas planos que son los que consigues en las misiones de la cooperativa.

    Te paso el enlace de los parques de almacenamiento.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/

    Algo mas En lo que podamos ayudarte?
     
  5. vrouwantje1955

    vrouwantje1955 Barón del foro

    gracias y perdona la otra pregunta
    tengo el arbolario I completo con todos los arboles, ahora acabe el Arbolario III pero no se
    donde esta ni como mejorar el Arbolario I
    Por lo que veo , el Arbolario no tiene mejora?
    Entonces el Arbolario III para que sirve, porque he gastado un monton de puntos para conseguirlo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    En el arbolario 1 tienes 6 casillas para arboles o tienes 8? si tienes 6, abajo tienes dos casillas con candado y te pone conseguir mas ranuras, pues al clicar alli si tienes todo lo que te piden ya tendras para poner dos arboles mas.

    Con respecto a donde puedes conseguir mas arbolarios , tendrás que comprarlos con TF en el centro comercial.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  7. vrouwantje1955

    vrouwantje1955 Barón del foro

    gracias .... si ya tengo las 8 casillas completas
    entonces para poder colocar el arbolario III, tengo que comprar un arbolario en el centro comercial ?
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vrouwantje:

    El arbolario III es solo el nombre de la misión de cooperativa. En esa misión además de otros premios, consigues los materiales necesarios para ampliar el arbolario.
    Si no tienes ninguno disponible y ya has adquirido el del árbol de la sabiduría, tendrás que comprar otro en el centro comercial si quieres luego mejorarlo con los materiales conseguidos en la misión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. vrouwantje1955

    vrouwantje1955 Barón del foro

    de acuerdo .... gracias por tu ayuda
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti vrouwantje;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas