arbolario inquietante

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 1 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si tu pareja te ha sido infiel y quieres tirarte por la ventana, recuerda tu tienes cuernos, no alas

    buena tarde, no entiendo lo del arbolario inquietante I y II, he hecho la misión de la coope, en el paso 4, tarea diamante dan I arbolario inquietante, y en el paso 5, tarea diamante dan I y II arbolarios inquietante, pero yo solo tengo el del paso 4 y el de paso 5 pero el II no lo tengo, donde lo puedo encontrar o que quiere decir esto?, gracias
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    En la misión de cooperativa "arbolario inquietante" se recibe en el paso 4 tarea diamante 1 arbolario y en el paso 5 tarea diamante se consigue otro arbolario y el acceso a la misión "arbolario inquietante II"...seguramente es ese acceso el que has confundido con otro arbolario;)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    mujer, pues ahí no pone "acceso", en el dibujo pone I y II, bueno como siempre con engaños, Bigpoint se burla de nosotros como le da la gana, y me puedes decir porfa donde está el "acceso" a la misión arbolario inquietante II?..., gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Como puedes ver en la imagen, en el paso 5 tarea diamante no pone I y II. Lo que aparece es 1 arbolario y a continuación lo que tienes es "El arbolario inquietante II" que viene siendo la misión de cooperativa.

    [​IMG]

    No tenemos arbolarios inquietantes I y II en el juego. Solo hay un tipo de arbolario;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valquiria, y el 2 que pone en el segundo arbolario, que quiere decir?, y si no hay I y II, por que me dices que es el "acceso"?, el "acceso" a que?, en el dibujo se ve bien claro dos arbolarios, y el que nos dan en el paso 4 serían tres, por favor no me líes ni quieras conformarme con respuestas que no tienen sentido, y perdona nena, pero no me convencen tus explicaciones, creo que ni a ti misma te convence lo que me has dicho,

    EDITO: cierra tema, porque esto se va a hacer muy largo, y no voy a sacar nada en claro, nada más que nos vuelven a engañar como a niños, (no va por ti, vosotras decis lo que os dicen), pero no me parece bien que nos quieran convencer con engaños, gracias buena tarde
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Yo estoy convencida totalmente de lo que te he contestado;) vamos a ver si te lo expongo de una manera más sencilla.

    Si te vuelves a fijar en la imagen, debajo de los iconos ves un número... ves 1x y en el siguiente 1x. En el caso de que fuera lo mismo, ¿no te parecería lógico que pusiera 2x y hubiera un solo icono?
    Lo que recibes en esa tarea de la misión son dos cosas diferentes. Lo primero es 1 arbolario y lo segundo es el acceso a la misión II. Llámalo si quieres que al completar esa tarea es cuando podrás comenzar la misión II.

    Para que te quedes más tranquila, te dejo un enlace a las misiones de la cooperativa

    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-13#post-724967

    En esos enlaces, no solo puedes ver los premios que recibes en cada uno de sus pasos sino también el icono de cada una de ellas (lo tienes en el encabezado junto al nombre de la misión).
    Podrás ver que el icono de la misión II es el que tienes también como recompensa del paso 5 diamante de la primera misión

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ya he editado que cerraras tema, se ve que se han cruzado las respuesta, no tengo nada más que decir, gracias y perdona por haber sido tu el blanco del mal humor que nos pone Bigpoint con sus engaños
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas