Arbolario ( mision).

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Tengo una duda, si es un arbolario por que entonces en la mision piden animales, no creen que se le esta llendo la mano pidiendo animales por todas partes ?? A ver porque no facilitan mas el super pienso o dan mas Baby Boom ??

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

hola Angy

Es una misión permanente no hay prisa por hacerla, el evento de Baby Boom se pone de ven en cuando y la oferta de SP casi siempre coincide.

Te podemos ayudar en algo mas-?

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

No gracias no me contestastes lo que pregunte porque piden animales en una casa de arbol ?? a ver si asi es mas claro, pero tu al parecer todo lo arreglas con no hay prisa y la cosa no es la prisa la cosa es que es imposible tres mesiones que piden animales por bultos y lo mas raro es que en donde hay arboles pidan animales si lo que voy a guardar es arboles porque me piden animales asi nunca mas saldran los taladros, ya se vienen en camara lenta y se cogen un descanso en el camino, si no hay prisa para que queremos hacer la mision .
    Cierra tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Angy, no te puedo contestar al por que piden animales de cría, eso es cosa de los programadores.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas