Arbolario muuuy escaso

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por suligato, 14 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. suligato

    suligato Promesa

    Hola!

    He desbloqueado el arbolario y al ponerlo en el bosque resulta que sólo puedo poner 6 árboles????

    O sea, ocupa el sitio de 4 árboles, y pagando un montón de estrellas (no recuerdo exactamente), sólo puedo poner 6 de entrada ????>:(

    Lo justo sería que si en el faunario puedo multiplicar por 4 el espacio, también ocurra así con el arbolario, porque para 6 árboles ocupando el sitio de 4 no trae cuenta la cantidad de estrellas que vale; apenas hay variación.

    Mi pegunta es: ¿puedo devolver el arbolario por mis estrellas?
     
  2. contse

    contse Principiante

    O bien que el arbolario ocupara el sitio solamente un árbol, y no de cuatro.
     
    A _Cris_ y rokoco les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Eso te lo explicaba las FAQ del arbolario tanto el de la granja como el tiki
    asi que dudo mucho que puedas devolverlo, puesto que la informacion estaba a mano para todos
    y ya si le sumas que los taladros brillan por su ausencia...resulta muy dificil, por no decir casi imposible, el soñar con una ampliacion que lo haga mas atractivo
    siento mucho tu decepcion, y el gasto de estrellas que has hecho, pero a lo hecho pecho y a ver si hay suerte y puedes ampliarlo rapido
     
    A _Cris_ y bessonova79 les gusta esto.
  4. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    A mi ni se me ocurre poner un arbolario o un faunario. Mucho entregar para conseguir un espacio mínimo extra
     
  5. suligato

    suligato Promesa

    Sé que no podré deshacer el cambio, sólo era una forma de quejarme de algo que creo que no es correcto.
    Considero que el ahorro de espacio con los árboles debería haberse hecho en la misma proporción que con los establos; es decir que en un terreno de 2x2 pueda ponerse lo que en 4 terrenos de 2x2; o bien que el arbolario ocupara un terreno de 1x1.
     
    A Vilma le gusta esto.
  6. tatiaroa

    tatiaroa Aprendiz

    Buenos días,,otra cuestión que ya me estoy escamando no sale ni un taladro y eso que dijeron que sadrian pronto,,como piensan que ampliemos si carecemos de taladros,Sres de Farmerama que esperan.
     
  7. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Dicha sea la verdad, a mi lo de los taladros no me gusta nada. Piden una herramienta para ampliar el arbolario que es prácticamente imposible que salga. Y para colmo, sin las ampliaciones el arbolario no es que sea demasiado útil que digamos, y menos por la ingente cantidad de estrellas que piden para desbloquearlo. Si hablamos de la isla, el arbolario o el faunario pueden resultar más útiles, pero nos encontramos con el mismo problema: la gran cantidad de plátanos dorados que piden para desbloquearlo y que los taladros necesarios para ampliarlos brillan por su ausencia