arbolario y faunario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por laufer, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laufer

    laufer Avanzado

    Buenas tardes,
    Quiero comprar un arbolario y un faunario, pero no sé si sale alguna vez oferta en la que estén rebajados de precio.
    Gracias por vuestro tiempo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes laufer:

    Por el momento no hemos tenido ninguna oferta en la que se rebaje el precio de los parques de almacenamiento.
    Lo único sería mientras esté activo el minievento de superrebajas y no obstante tendríamos que consultar si los parques de almacenamiento entran dentro de esa oferta

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Valkiria, en ninguna de las ocasiones ha estado dentro de la oferta. Estaría bien que los incluyeran, pero hasta el momento no ha sido así.

    Un saludo
    Vali
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Valkiria;)

    Con eso salimos de dudas y sí, sería bueno que los incluyeran

    Quedamos a la espera de laufer
     
  5. laufer

    laufer Avanzado

    Muchas gracias a las dos por la respuesta. Puedes cerrar tema. :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Laufer, gracias a ti.

    Que pases buen dia, cerramos tema.

    Saludos.
     
  7. Mary

    Mary Aprendiz

    Una pregunta, yo tengo un faunario, pero en el arbol de la sabiduria tengo muchas estrellas para comprar un faunario y un arbolario, si lo agarro con estrellas trendre otro faunario o solo el que tengo pero con mejoras? me imagino que como no tengo arbolario, ese si lo tendre verdad?, cuantos arboles le caben?, gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mary:

    Por favor, para futuras ocasiones procura abrir tu propia consulta para que podamos ofrecerte una atención más personalizada;)

    Si adquieres uno de los parques de almacenamiento en el árbol de la sabiduría y has comprado alguno en el centro comercial, tendrías dos básicos y no uno con las mejoras. Las mejoras hay que hacerlas en cada uno con posterioridad entregando lo que piden en cada una de las mejoras.

    En cuanto al arbolario, tiene capacidad para 8 árboles cuanto está mejorado al máximo

    Quedamos a la espera de laufer

    Un saludo
     
    A Mary le gusta esto.
  9. laufer

    laufer Avanzado

    Hola! menos mal que existen las alertas, porque si no, no me entero que estás esperando para cerrar tema xD, como ya lo dije cuando me contestaste la duda, pensaba que estaría cerrado, pero no pasa nada, ahí va otra vez: puedes cerrar tema y muchas gracias por vuestra ayuda ;):)
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Laufer, gracias a ti. ;)

    Que pases buen dia, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas