arbolario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por peralta1, 29 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peralta1

peralta1 Promesa

tengo algunas estrellas y veo que no sirven para mucho, habia pensado desbloquear el arbolario, ¿alguien me puede decir cuantos arboles caben dentro y si realmente merece la pena hacerlo?

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

las preguntas van a preguntas generales, pero puedes mirar en las faq del juego que te lo explica todo
    ahora segun mi opinion primero desbloquearia el faunario

A Barbenea le gusta esto.
  3. dela41

dela41 Profesional del foro

Digo lo mismo que portugaluja, si quieres desbloquear los parques de almacenamiento primero desbloquearia el faunario, porque si lo piensas bien, en el faunario al principio entran 4 establos que en total ocupan 16 terrenos pequeños. Mientras que en el arbolario entran 6 arboles, creo recordar, que en total son 6 terrenos pequeños.
    Por lo que con el arbolario ganas 16 terrenos pequeños menos 4 que ocupa el faunario 12 terrenos ganas.
    y con el arbolario ganas solo 2 terrenos.
    No se si me entiendes peralta.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes peralta:

Ya te han indicado los compis los árboles que entran dentro del arbolario.
    Entiendo que has abierto aquí el tema sobre todo para que te vayan comentando si merece o no la pena el adquirirlo. Dinos si es así efectivamente para dejarlo aqui y poder debatir o de lo contrario trasladarlo a la sección de ayuda

Gracias y un saludo

A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, yo fui a por Faunarios primero, luego Fabricas y mas tarde Arbolarios y estoy contenta ;)

6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

cupen 6 árboles

7. peralta1

peralta1 Promesa

gracias a todos, ya tengo el faunario y la fabrica, con ellos ganas muchos terrenos, por eso queria saber si con el arbolario pasaba igual gracias y cerrar tema

A tita212 le gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Y sin olvidar que cuando hay eventos casi siempre dan hasta 4 o 5 items, no todo el tiempo y no todos, pero dan, y tambien es de donde salen los taladros para sus mejoras, asi que es una buena inversion, enhorabuena, me alegro ;)

9. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

aprovecho este hilo para preguntaros una cosa,, sobre la estrategia, que me recomendais, coger la fábrica o el funario, yo pienso que el fuanario pero siempre me gusta oír vuestras opiniones sabias :)

10. Gaia

Gaia Guest

Hola a tod@s:)
    Cerramos tema a indicación de peralta. Gracias;)
    Saludos y feliz noche:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas