arbolario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 2 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenos días, una pregunta porque estoy un poco despistada, cuando acabas una tarea de arbolario etc te dan para que pongas 8 arboles juntos para ganar terreno, como hace tiempo que no había acabado una tarea asi, no me acuerdo donde tengo que buscar el arbolario o el faunario etc. o estoy equivocada y cuando acabas esa tarea no recibes nada, muchas gracias y un saludo

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Normalmente, lo que recibes no es el arbolario, sino los planos para poder aumentar el número de casillas.
    Mira a ver si lo que has completado te ha dado planos...

A Edulis le gusta esto.
  3. Edulis

Edulis Candidato

Buenos días, elisa y a valkiria además gracias por la aportación.
    Realmente convendrá saber que misión es la que has completado.

De todas formas el arbolario lo incrementas en el propio arbolario.

Te paso el enlace a la faq de los parques de almacenamiento, donde estoy convencido podrás aclarar muchas cosas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/#post-616980

Ya nos contarás si queda todo aclarado, o por el contrario te surge mas dudas, que tampoco será extraño,¿eh?, :D:D

Pasar un magnífico día.

4. elisa653

elisa653 Duque del foro

si plano si que me ha dado, aparte de mp, etc los del templo ya los he conseguido, y los del árbol de la sabiduría también, pero esos planos para que sirven, como conseguir mas faunarios para colocar mas animales y mas plantas, porque la verdad casi no tengo terreno para plantar, a ver si podeis ayudarme porque tengo un lio terrible, muchas gracias a las dos

5. Edulis

Edulis Candidato

Hola de nuevo.
    YA veo que no has leído la faq del enlace que te he puesto.
    Esos planos, junto con otro productos, te sirve para ampliar ranuras y así poder colocar mas animales o árboles o talleres.
    El arbolario de la granja solo admite una mejora, y para ello necesitas:
    - 4 Plano del arbolario
    - 4 Taladro
    - 5.000 Tejas
    - 2 Mazo

Para conseguir mas faunarios, esto dice la faq cuyo enlace te he puesto:

Faunario
    - 1 por 500 Estrellas en el Árbol de la sabiduría.
    - 3 por 299 TF cada uno en el Centro comercial.

Y ojo, en el faunario colocamos establos.

Leyendo despacio la faq, me he dado cuenta que no explica lo que hay que hacer para ampliar ranuras:
    Picando en, por ejemplo, el faunario, no presenta el siguiente cuadro
    [​IMG] Picaremos en las ruedas dentadas para entrar en el proceso de ampliar ranuras.
    En este punto, ya picamos en "Conseguir mas ranuras", y nos dirá lo que tenemos que entregar y lo que tenemos de cada producto.
    Ya me dirás si he conseguido aclarar un poco mejor las cosas.

Última edición: 2 Julio 2019
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  6. elisa653

elisa653 Duque del foro

si he leído las faq y te he contestado que los he conseguido todos, los del árbol y los del templo y los tengo todos llenos y mi pregunta es, como conseguir mas faunario o arbolarios etc gracias, si ya se que en el faunario colocamos establos, lo que quizás la única manera de tener mas hay que comprarlos.

7. Edulis

Edulis Candidato

Según nos dice la faq, podemos conseguir 3 de cada tipo en el centro comercial pagando porellos TF.

Supongo sabrás que al centro comercial vamos desde la cesta roja, una vez allí, debemos elegir la maquinaria y buscar lo que deseemos:

Ya me dirás si voy consiguiendo aclarar las dudas, :D:D

8. elisa653

elisa653 Duque del foro

si ya me lo has aclarado, es comprando, gracias puedes cerrar tema

9. Edulis

Edulis Candidato

Gracias a ti elisa

Cierro tema, no sin antes desearte un feliz días, hasta otra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas