Arbolario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 17 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Es posible dar turboabono sólo a parte de los árboles del arbolario o es necesario dárselo a todos? Si es posible, cómo debo hacerlo?
    Gracias

A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Que yo sepa es a todos a la vez,otra opción sería vaciarlo,poner los árboles que quieres poner turboabono y hacerlo;
    terminar de llenar con el resto.
    Pero si los que pones despues son de mas tiempo que los primeros...entonces no haría efecto el turboabono.(eso tengo entendido).:oops:
    mejor que esperes respuesta de mod.por si acaso.;)

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Con maquinaria se pone a todos, pero manualmente se puede poner en los árboles que quieras uno a uno, así lo hago yo casi siempre por falta de maquinaria.

4. melegar

Muchas gracias chic@s por vuestra aportación, siempre tan amables :inlove:
    A mi me suena que antes le ponía al árbol que quería, pero ahora no sé cómo hacerlo. Cuando entro al arbolario, y pincho en cada árbol, no me da la opción.
    Cris, me podrías decir cómo lo haces tú, por favor?

5. piratabarbarroja

Cris,melegar preguntaba "dentro" del arbolario...Y lo que dices fuera si...pero dentro que yo sepa no se puede.Yo también agradecería que nos dijeras como.;)

A gonzapa le gusta esto.
  6. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Hola, creo que la opción es la que te ha dicho Pirata. Pero el tiempo de maduración-recolección lo va a marcar el árbol que mas tiempo requiera. Solo tiene sentido si los árboles que añades sin abono tienen un tiempo igual o menor que los que has abonado.;)

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melegar:

Si los árboles los tienes colocados en el arbolario no es posible aplicar el turboabono o superabono de Susi de forma individual. Al aplicarlo, afectaría a todos los árboles que tengas dentro

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tienes razón, no me había dado cuenta en lo del arbolario, lo siento melegar, me he equivocado, disculpa por el embrollo.

9. Valkiria

Hola Cris;)

No pasa nada, ya que la intención es la de ayudar. Seguro que melegar opina lo mismo

Un saludo y quedamos a la espera

10. piratabarbarroja

Y yo tambien,me encanta aprender y pensaba que era algo que no sabía...gracias Cris y sobre todo a ti Valki por sacarnos de las cuantiosas dudas que se nos presentan.;)

11. melegar

Claro que si Valki, tenemos esto plagado de granjer@s con buenas intenciones y eso es genial

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda :inlove:

Un besito y a disfrutar del maravilloso domingo que nos ha salido

12. Valkiria

Gracias a vosotros, piratabarbarroja;)

Un saludo

Hola melegar;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas