Arbolarios & items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, tengo una preguntita, a ver si me podeis decir algo ;)

    He notado que los Arbolarios no me dan items, maximo 1 o asi, y en la Isla los Arbolarios con sandalos no me dan nada aunque los sandalos tienen el mas alto CV, teneis alguna experiencia de en que se basan? es en su tiempo? etc? lo pregunto porque tengo 6 Arbolarios y me da pena no recibir items de ellos, cuando las FAQ dicen que si saldrian de los arboles
    Ya se que es una pregunta rara, pero vosotras teneis mas experiencia y conocimiento del juego que yo, asi que ahi queda;);)

    Muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    El ratio es bajo en la salida de ítems, tal vez salgan mas con semillas o animales.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Los ítems surgen en función del tiempo, no del CV. Los sándalos son árboles que tardan poco aunque su fruto tenga alto CV. Aparte, los árboles, por regla general, proporcionan pocos ítems, comparativamente. Que de 1 arbolario surjan sólo 1 ó si acaso 2 ítems entra dentro del ratio normal de los árboles.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Choujisan;)

    Seguro que también le sirve de guía a Tita para valorar como podemos conseguir o pensamos que conseguiremos mayor número de items de evento.

    Vamos a esperar su respuesta
     
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Un inciso, solamente, con permiso: los árboles proporcionan de media un 75% menos de ítems, aproximadamente. ¿Por qué? Por el espacio ocupado...
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias de nuevo Choujisan;)

    No lo había pensado, pero tu teoría tiene sentido

    Un saludo y quedamos a la espera de Tita
     
    A Choujisan le gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Y pensando en Arbolarios que es mi pregunta original, ocupa 4 espacios y tiene 8 arboles, que diriamos en cuanto a la salida de items?
    Diriamos tambien que no importa que arboles metemos para la salida de items?
    Solo se tiene en cuenta el espacio que ocupan?

    Muchas gracias por las aportaciones
     
    Última edición: 8 Marzo 2018
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Según la teoría de Choujisan, en este caso el arbolario te daría menos items de evento en proporción que si colocases los 8 árboles fuera del arbolario.
    Me da que entre todos podemos reunir muchas estrategias o ideas sobre como obtener más items de evento y seguro que sería un hilo apasionante en el rincón.

    Por desgracia son teorías que podemos ir barajando. En este caso concreto, parece ser que el ratio de salida de items de evento que le han dado a los árboles es muy bajo y contra eso poco podemos hacer.

    Seguro que es mejor como te indicó mi compi utilizar semillas o establos y talleres

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Se necesitaría un campo 4 veces más grande que los actuales (cuando digo campo me refiero a los terrenos del juego) lleno de árboles para que estadísticamente se obtuviera el mismo número de ítems (el mismo ratio, mejor dicho) comparativamente hablando con los establos.
    Pero no sigo porque no es asunto para discutir aquí...
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Choujisan por esa aclaración;)

    La verdad que el tema de los items de evento da mucha cuerda

    Te esperamos Tita:)
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya, solamente que no estoy preocupada por items, voy bien, normalmente voy muy bien:p , era solo en cuanto a los Arbolarios, tengo 6, estan en el Juego para quedarse, que nos lo siguen ofreciendo y que sigo comprandolos;) asi que como una inversion valiosa y cara que estoy efectuando, tambien me gustaria que fueran eficaces en algo tan importante como salida de items, y que si no lo son, sea posible elevar esa situacion a los cerebros pensantes;)
    No se si me he explicado bien, espero que si;)

    Muchas gracias a tod@a por las aportaciones


    Se puede cerrar:inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Te has explicado muy bien y elevamos tu propuesta para su valoración

    Cerramos tema y espero que tengas una tarde estupenda!!
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas