arboles agro express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por güebon, 22 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

güebon Vigilante del foro

yo lo mas rapido ha sido...

4 arboles xl de 520 de CV son un total 2080.
    piden 2070.

la forma rapida de buscarlos es marcar "por valor" y escribir....dando primero al espaciador (..barra de abajo), xl en el recuadro.

si algun@ ha hecho otros numeros?...

la verdad es que este sistema de un, dos, tres eventos...o cuatro a la vez no merece la pena ni hacer numeros pq todo se lia y nada esta claro... o tienes un folio para hacer o...que les den.

Última edición: 22 Junio 2018
    A -MAIDANA-, MagnaElla, IntiSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

sigo sin enterder que no se puedan reciclar los de la isla cuando hayplantones isleños

A -MAIDANA-, cocoroto, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo...

En mi caso me he ido a los XL fáciles de salir y de alto CV....Xl intermedios de árboles de los que tengo XXL...

Pero ojo....siempre que tengamos de ese mismo árbol suficientes XXL para afrontar una contra-reloj sorpresa...que ya nos pasó....

Yo tenía XL de glicinia, mirabel, sauce negro y similares....

No he ido a la tienda a ver si por MPs se pueden comprar interesantes...primero limpieza de granero.....si veo algo en la tienda lo pongo...

edito

acabo de comprar por MPs y lo que veo de mayor CV es el arce azucarero XL...y sólo da 80 de CV...así que no llegamos a la carga mínima sólo con esto....hay que completar con XL que no se compren en la tienda...

Al no admitir isleños nos limita mucho...el CV....

Mi opinión:
    Si vamos a gastar 1 tf para acelerar el tren...y pensamos invertir sin problemas...yo personalmente prefiero muchas cargas normales...varias medias y algunas oro...

Si vamos a gastar pocos TFs en acelerar el tren...mejor carga ORO...

Si NO vamos a gastar TFs en acelerar el tren...carga ORO

Pero la aleatoriedad es lo que es....

edito más...
    Hay que recordar que con estrellas en el árbol de la sabiduría podemos acelerar el brote de los plantones...teniendo en cuenta que el tren tiene duración limitada...pues eso...por si interesa a alguien....lo que salga que no interese de nuevo al tren...

edito más más

melocotonero XXL...nos sale por las orejas y la base no hay forma de conseguirla...-ni se compra ni el el VR...

CV 300...

Pero ojo que en cualquier momento llega BP pone la base por MPs y nos hemos quedado sin XXL xDxDxD

Con precaución los estoy entregando :)

edito..ya no sé cuánto xDxDxD

Los que estamos a falta de algún árbol como la fresa china (mi caso) para hacer misiones de la coope....pues no os digo a lo que tenemos que ir...:wuerg:

A -MAIDANA-, [lunita19], elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

El ansia de BP por el euro esta llegando a niveles ridiculos. Un agro-express en el que sino entregas algo que cuesta TF no se puede jugar. Vaya tela!.

Si, ya se que muchos estamos cargaditos de XL de los plantones misteriosos que conseguimos en los eventos. Y que podemos entregarlos sin mucho dolor, pero eso solo los veteranos. Alguien que haya empezado hace poco y no tenga muchos XL de esos a sentarse a mirar como pasa el tren porque ni entregando 6 arces azucareros XL puede jugar.

Y lo de que no se puedan entregar árboles isleños es sin duda una conspiración de BP para que no me pueda deshacer de mis Ficus XL xD

A -MAIDANA-, mariab1147, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  5. güebon

güebon Vigilante del foro

en general .... este es el juego de "deja tu pasta (ego)" y luego te quejas al maestro armero.

A -MAIDANA-, mariab1147, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

El tema es la diferencia con los establos/talleres....que sí el CV llegaba para todo el mundo...veteranos limpiar granero y nuevos pues a hacer MPs...

No entiendo esta diferencia de criterios con los árboles....

Pero hay mesa redonda de mini-eventos....así que....

edito...

No sé BP en qué piensa....si saca misteriosos isleños por TFs y luego la basurrilla que se acumula en granero no tiene salida en el tren....será que está el becario al frente del negocio con estos calores...:music:

Pero mejor no dar ideas, como con las pensiones al 0,25, pues lo mismo 8)...

A felicidades, mariab1147, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Voy por una temporada de mala suerte, asi que lo dejo pasar, tengo todos los arboles menos estos dos ultimos nuevos, ya vendran y si no pasare sin ellos

Estoy tratando de conseguir la Caballeriza gigante, ya tengo la de cerditos y la de cabras, esto si que me merece la pena y me hace feliz, suerte a todos vosotros:inlove:

A -MAIDANA-, juegodetronos, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  8. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Si nos ponen en el tren tanto arboles normales como arboles de la isla, sería muy razonable que pudieramos entregar tanto arboles normales como de la isla, pero claro, la "normalidad" no es su fuerte y menos la "coherencia", es lo que hay.

A -MAIDANA-, juegodetronos, cocoroto y a 3 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!! NO ME GUSTA pensaba en poder meter isleño, las cantidades no van muy allá ni el valor de los arboles , he metido unos cuantos pero no creo que muchos más , es un evento que me gusta mucho peRo falla el tiempo y las cantidades si se pudieran enviar varios al la vez o dejarlos marcados como el pienso sería mucho mejor se disfrutaría mucho más

Última edición: 23 Junio 2018
    A -MAIDANA-, juegodetronos y mariab1147 les gusta esto.
  10. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

buenos dias,yo estoy metiendo 2 xl de 520 1 xl de 60 y 3 xl de 50
    cojo plata...en la granja ya me salio el nuevo,el de la isla me salio en una secundaria,a ver si me sale en la principal

A palutxi y mulata les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

12. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

a mi me salio la fresa china xxl con la plata y el tiki xxl 2 veces,pero no me sale el nuevo:cry:

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo todavia no los he puesto los pondre luego cuando acaben las plantas que tengo puestas

14. juegodetronos

Esto se planteó creo como una idea en el banco de mejoras....pero no se sabe lo que BP ha decidido...ni se sabe si la petición se ha quedado en el limbo....el equipo español la aprueba, la transmite...y luego ya....igual BP la archiva en la papelera....-.-

Falta velocidad en los trabajos del juego....faltan herramientas para los jugadores....

En la semillería también vendría bien pestañas donde marcas todo lo que quieres comprar y al final darle...porque comprar una por una cada cosa es....aburrido....y más con la lentitud del juego a veces....:sleepy:

En fin...
    Los árboles nuevos..ni uno....
    Al menos sí salen mucha fresa china, coihués y cabrunos a punta pala....platas y tejos algunos....

En todo caso...lo peor que puede salir en la granja es el piñonero y el arce japonés....y tienen alto CV para volver a meterlos con árboles de 30 y 40 de CV.....incluso tirando sólo a bronce....

A [lunita19] le gusta esto.
  15. RENKY1982

yo mande ayer unos cuantos de oro hoy estoy mandando de plata con melocotoneros que tengo mogollon de xxl mas que bases normales porque la ruleta me da melocotoneros xxl a a trisca xDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hasta ahora he enviado en el trenecito unos 20 XL de 520, a partir de ahora ya es complicado, busco árboles más antiguos con poca valoración de PE, y así voy enviando trenes, tengo unos diez cocinando a ver cómo resulta el invento. Estoy de acuerdo, y así lo he expresado en MR pequeños eventos, incluso en Cuestiones Varios. No creo que muevan un dedo para solucionar la exclusión de los árboles de La Isla, debe ser muy complicado para los programadores. Os deseo una feliz noche de San Juan, y felicidades a las Juanas, Juanitas, Juanes, Juanitos. Os enviaré una canción de Juan y Junior que se llama En San Juan, y a ver si encuentro una foto de una coca de Sant Joan para que os la comáis virtualmente a la salud de esta Comunidad Granjeril. Un abrazo

A tita212, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

Pues melocotonero XXL = 300
    Ya luego a lo que tire cada uno....
    para bronce hasta 500....200 se saca con 5 de 40 (200)...por MPs...sin complicarnos la vida....

Pero no nos quedemos sin melocotonero XXL....

18. RENKY1982

yo tenia mas de 40 xxl y solo 17 bases asi que imaginate xDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  19. juegodetronos

xDxDxDxD pues con que te dejes 17 XXL y 3 más de reserva (por si ponen el melocotonero en la tienda por MPs)...

Voy a tirar ya de piñoneros...:music: salen en el tren y se reponen fácil en el VR....;) dejando reserva siempre...por si las contra-reloj que tanto le gustan a BP últimamente :p....

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pese a que desde el punto de vista de la razon pura lo del melocotonero xxl tiene un pase, desde mi corazon yo digo NO, no meto un xxl en el trenecito por la misma razon que no meto naranjas en el de los establos.

Hay otras opciones, solo como ejemplo cuando termine con los xl seria los especiales base
    ejemplo
    secuoyas rojas xxl tengo solo 4
    pero bases tengo 17
    13 arboles para el saco de una tacada.

LOS XXL NO SE TOCAN.

A 3cerezas, Valkiria.bso, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas