arboles agro express

Discussion in 'Archivo: varios' started by güebon, Jun 22, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Lo mismo digo yo,primero mueeertaaaa!

establos amarillos al tren que yo pague con musgos y NO talleres que cuestan herramientas y si me los dio la ruleta ahorro que me ha dado.
    son mios mios y mios!!!

Last edited: Jun 23, 2018
    tita212 and juegodetronos like this.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues topy...como metan una contra-reloj de secuoya rojao_O...o de repente en el VR dé la locura de ofrecer de todo por una secuoya roja....que he visto en el VR de todo....:oops:

Sé que tirarías de turboabono, de SA, de runa que acelera árboles....pero no todo el mundo tiene tu nivel...:)
    Yo he metido en algún viaje hasta magnolia...que me sale por las orejas...xD

Ahora mismo yo meto piñoneros base....y 1....esperando a lo que salga de los plantones puestos....

Los CV de este tren creo que no es casualidad...

BP sabe que nos sobra melocotonero XXL y que la base está imposible.....nos lee....ya he dicho que ojo a quedarnos sin melocotonero XXL....yo desde luego me quedo con reserva...:p

elola2010 likes this.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola.... les salido árboles ahuehuete y ciclamor, porque no los veo yo.............. si sale avisen por fis

juegodetronos likes this.
  4. juegodetronos

Dos....ahora mismo...pero después de meter al menos como....25 o 30 plantones....y no digo más porque las paredes de BP oyen....

En isla nada nuevo...

Muy restringido todo lo nuevo....

5. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Que alegría por ti veremos que va chao un beso

6. juegodetronos

Ya lo he dicho en la mesa redonda...en mi granja calculo que un 2% los nuevos...y estoy esperando a que BP me rectifique...al alza...

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo todavía anda de lo nuevo, algún XXL interesante pero nada más...

8. juegodetronos

A mi lo que me indigna de esto es la FALTA DE TRANSPARENCIA de BP....-.-

Osea...ponen 3 opciones...bronce, plata, oro...en los tres puede salir lo mismo pero hay diferencia de COSTE....

Vale...pero oiga, ME INFORMA USTED DE LAS POSIBILIDADES EN CADA OPCIÓN PARA QUE YO PUEDA DECIDIR COMO CONSUMIDOR...porque soy consumidor de juego....me he tenido que registrar...y si encima opto por acelerar por tfs el tren....más....y mi granero NO ES GRATIS...no me lo regala BP...mi granero se hace con INVERSIÓN...a la vista están los CV que piden...

Sólo necesito que me digan en cada opción el % de posibilidades...que las marca BP...vale...luego yo libremente pues elijo....-.-

Y así debería ser en cualquier cosa aleatoria: INFORMAR del %

Con las copas informan...en cada mejora...con otras runas del árbol lo mismo...perfecto...

Esto lo digo y lo diré...aquí y en Pekín...-.- falta de transparencia...absoluta

jolufa likes this.
  9. crispy86

crispy86 Duque del foro

Yo puse un árbol dorado de la granja, me salió el tejo xxl. Luego puse un plata y me salió el megallanes XXL (que con este ya me conformaba). Luego puse otro dorado y me salió el nuevo.

En la isla no he tenido tanta suerte. Llevo un dorado y un plateado, me ha salido un nogal brasileño y el otro no me acuerdo, pero nada interesante. Tengo ahora a la espera dos dorados más por abrir... a ver qué pasará... No tengo tantos XL para poder hacer muchas más combinaciones.

10. juegodetronos

o_O los plata he mirado el CV de los frutos....los considero los sándalos de la granja ahora mismo:music:...y desde luego de cara al VR (este juego no es a corto NUNCA...) ya veremos....

crispy...mira lo que te digo por si te cuadra en juego ;)...si no pues nada :)

11. crispy86

crispy86 Duque del foro

Perdón no me he explicado bien, un plata me refiero a un árbol misterioso plata, que he hecho en el tren, para no hacer un oro, y poder tener algunos árboles más.

12. juegodetronos

Ah vale...pufff....te había entendido yo mal...o_O por eso te avisaba, entendí árbol plata del plata que BP llama así xDxDxD para que mirases por si acaso ;)

crispy86 likes this.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola ami en la primera tanda me slaio esto tambien compre unos plantoncitos
    granja
    ciclamor
    2 tejo xxl
    2 sauce cabruno xxl
    2 sauces cabrunos xl
    3 arboels de plata xl
    2 alerce xxl
    piñorero
    arce japones

plantones granja

2 membrillero xxl
    alerce
    peral xxl
    saucabrno xl
    sauce cabruno xxl

ISLA
    4 arbol de fresa china xxl
    2 arbol salak xxl
    ahuehuete
    uvero xxl
    azufatio xxl
    nogal de brasil
    2 carambolo
    arbol tiki xxl
    azufaito xxl
    acuriacia
    plantones isla
    comaito xxl
    2 arbol fresa china xl
    pitomba xxl
    najea
    salak xxl
    azufaito xxl

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

y que plantones metiste?? oro plata o bronce??

juegodetronos and RENKY1982 like this.
  15. RENKY1982

empeze con oro y ahora estoy metiendo de plata :) en siguiente empezare a meter de bronce

16. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

yo de todo un poco oro plata y bronce y 15 de isla y granja y nada y el stock de xl empieza a escasear

juegodetronos and RENKY1982 like this.
  17. RENKY1982

yo tambien he metido alguna base de alguno que tenia mogollon de ellos

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!! yo haciendo cálculos he optado por bronce salga lo que salga me quedare asi a lo mejor xDxD o_Oo_Oo_O pos y mi granja esta un pco gafada no me voy a estresar no he puesto mucho veremos que saleee xDxDxD a lo mejor tengo suerte

Last edited: Jun 24, 2018
  19. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias,

Despues de no se cuantos plantones, me ha salido un ciclamor de 1 planton de plata y algunos xxl de los mas nuevos.
    Voy haciendo uno de la granja y otro de la isla, la mayoria de ellos bronce.

20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Me ha salido 1 de los nuevos en isla y granja pero con los bronceo_O, si lo sé no hago las tiradas oro que hice para carambolos y nogales brasileños...:cry:, aunque es verdad que algún XXL majete también me han dado.

Seguiremos intentandolo en las próximas horas...xD

juegodetronos and mulata like this.
Thread Status:
Not open for further replies.