arboles alpinos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vectra2000, 30 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Con el albaricoquero de ansu crei leer que duraba 3 horas y que la runa de crecimiento del 10% no funcionaba. Luego vi que duraba 3:20 y por eso con la runa se quedaba en 3 horas.
    Ahora con el cerezo de verano veo que el arbol tarda 7 horas pero con la misma runa el arbol se me queda en 6:58, por lo que no veo esa reduccion del 10%.

¿No funciona la runa o es que el tiempo real del cerezo de verano no es de 7 horas sin runa?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vectra:

Por lo que he visto efectuando pruebas, el tiempo normal de producción del cerezo de verano es de 7:45h:oops:
    Voy a emitir una consulta para que nos confirmen el dato y en ese caso las FAQ serán modificadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vectra2000

Simplemente me gustaria entonces que se revisasen las faq de los arboles alpinos y sus tiempos, porque me da la impresion que el resto tb pueden estar equivocados.

4. Valkiria

Hola vectra:

El tiempo correcto al final es el que te he indicado y ya hemos revisado los datos de las FAQ

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. vectra2000

Ya veo que el cerezo de verano esta actualizado a 7:45 sin runa como creo que ocurrio con el albaricoque de ansu, que yo lo vi a 3 horas y cuando lo pregunte por aqui se puso en las faq a 3:20.
    El proximo arbol a desbloquear es el alerce europeo que segun las faq tarda 5:35 horas ¿eso es sin runa o con ella? y asi sucesivamente con el resto de arboles que vayamos desbloqueando. No me gustaria tener que estar repitiendo esta misma cuestion cada vez que desbloquee un arbol.

6. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Perdón por meterme, cuando se refiere a runas, supongo que en realidad habla de la entrega de insignias en el camino de la sabiduría......

7. Valkiria

Hola palomafernandez:

Las runas del camino de la sabiduría se desbloquean con insignias.

Un saludo

Hola vectra:

En principio los datos de las FAQ están revisados y son correctos.

¿Podemos ayudar en algo más?

8. vectra2000

ok puedes cerrar. Gracias Valkiria

9. Valkiria

Gracias a ti vectra;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas