Arboles bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por stander29, 3 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. stander29

stander29 Candidato

Cuando entras al primer terreno de bahamarama hay muy poco espacio para plantar y muchos arboles,esos arboles pueden quitarse?

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, stander :)

Los terrenos de Bahamarama se desbloquean en el templo de los monos entregando plátanos dorados. Entonces podrás poner tierras para plantar y árboles. Primero desbloqueas una parte, acumulando plátanos sigues hasta conseguir un espacio bastante amplio.

Podemos ayudarte en algo más?

3. stander29

stander29 Candidato

y para que sirve la sal y el azúcar?Es que tengo grandes cantidades y no se para que sirven

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Stander

A partir del nivel 40 puedes elegir un oficio en el barrio de artesanos, entre panadería confitería o floristeria. El azúcar te sirve para hacer artesanías en la confitería, la sal para la panadería y el alambre para la floristería.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. stander29

stander29 Candidato

A mi solo me deja hacer la campaña del panadero

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, stander:)
    Eso es porque has desbloqueado la panadería. Ahora debes completar esa misión y una vez completada podrás empezar a fabricar las artesanías propias del primer nivel de ese oficio en el barrio de artesanos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:D