Arboles Baharama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenas noches:

A mi también me pasa el problema de los arboles de Baharama, no me deja ponerlos en el terreno y están en el cajón con una señal como de prohibido pero abro mi propio hilo porque me ha chocado mucho que he querido comprar Kumqat y Mate, y no hay en el mercado, no se si puede tener algo que ver.

Gracias

Saludos

2. vickycas

vickycas Duque del foro

Perdón que haga reposting o como se llame esto, pero es que he comprobado que no me deja vender ni kumat ni mate, con más no he probado.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vickycas

Para evitar el multipost, fíjate que debajo de tu post tienes la opción "editar", eso te permite modificar o agregar texto en tu post.

En general se ha solucionado el problema de los iconos tachados en la isla con el protocolo de limpieza. Cierra la granja, borra los archivos temporales y cookies del navegador que usas. Luego ingresa a Flash Player desde AQUI y selecciona "elim.todos los sitios". Luego reinicia el PC.

4. vickycas

vickycas Duque del foro

Buenas noches Virino, muchas gracias. He seguido tus indicaciones y problema resuelto.

Puedes cerrar tema.

Saludos

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Me alegro por ti.

Cierro el tema.

Saludos y buenas noches.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas