Arboles de 20 de febrero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por rex_irae, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

Me gasté casi todos los ahorros en plantones, y el resultado es :cry::cry::cry:

De 10 de la granja se salvan endrino, cerezo japonés y limonero XXL, el resto morralla XL :(

De 10 de la isla salió 1 cidro, cacao XXL y mango XXL, los demás KK :(

Mi peque como debe ser una infiltrada xD tuvo más suerte... mejor que venga y lo cuente ella :D:D:D

2. martas4500

martas4500 Duque del foro

un pack de la granja, y no ha podido ser más decepcionante:
    - 8 XL
    - los siguientes XXL: 2 palmeras, 5 limoneros, 2 hayas y uno de membrillero, ciruelo, manzano, saúco, peral y almendro
    - 4 nísperos japoneses
    - 3 cerezos japoneses
    y como bueno solo el kowhai que regalaban como árbol seguro.
    lo dicho, de pena.

me sigue faltando el endrino :cry:

3. fideua

fideua Promesa

Aquí está la peke de tukilla :):):)

De mis 10 plantones granjeriles

1 Kowhai :):):)

1 Haya XXL

1 Limonero XXL

2 cerezo japonés

1 endrino

1 membrillero XXL

3 XL que no me acuedo

Y de los 10 isleños ...

1 Amherstia :):):)

1 Algarrobo

7 XXL variados

1 XL

No ha estado nada mal!!!

4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Puse 5 en la granja y 5 en la isla, una pena, todos repetidos, tengo granados para regalar.:cry::cry:

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo también puse 5 y 5...

Lo mejor: pandan XXL (mi versión de la moringa de topy) y guayabo XXL (que además había regalado el que tenía).
    El resto: papayo XL, caqui XL, pitahayo XL /// Limonero XXL, Haya XXL, almendro XXL, catalpa XL y Haya XL

Con el porrón de especiales que me faltan bien podía haber salido alguno... y la mayoría ya se quedan fuera de juego, o ya se quedaron. Así que seguiré esperando pacientemente a que me salgan de algún regalo de evento, si los señores de BP así lo estiman.

Suerte a todos, y enhorabuena a los de las moringas y árboles nuevos :p :)

6. saruxi

saruxi Maestro del foro

Los otros dos... en la isla el de plumas que ya lo tenia, y para la granja un kowhai :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

7. conchabc

conchabc Adicto al foro

Qué mala es la envidia:wuerg:

Fideua está claro que es una infiltrada xD

la moringa gorda de topy me ha incitado a comprar plantones que no pensaba, y...

Tengo mi moringa xxl!! xD y así que haga gracia, pistacheros xxl, que no sabía quexistían y un tamarindo, que no tenía, ah, y un níspero japonés, que tampoco tenía y un arce xxl

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en esta he comprado 6, 4 de la granja y dos de la isla
    ninguno de los nuevos
    pero no me quejo, me ha salido el nogal de brasil XXL y un aguacate XXL, en la granja el sauco de siempre aunque XXL lo que lo hace mejor, limonero y abeto ambos XXL, el otro un drama XL en fin, que no hay manera de inflitrarme oiga

A pedro1982 le gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo he comprado dos de la granja y dos de la isla en cada granja. Dentro de un par de horas sabré si me ha merecido la pena!!

10. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

que arbol estas buscando preciosa

A meloponga le gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues mi final de evento ha sido espectacular
    una moringa xxl en cada granja
    en topymat jocote, kiwi, mandarino y 2 mas xxl
    en granjajorge pandan, uvero y nogal brasileño xxl
    ademas de un monton de cidros, algarrobos, flamboyan y plumas de loro en ambas granjas, notar que granados xxl tengo para aburri, 6 nada menos en topymat.

Debo ser un quintacolumnista con estos resultados.

A -Alba- le gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo tengo 10 de cada sin poner ayer deje todo con arboles y no los he quitado, estoy muy vaga hoy, ya después del evento los pondré y a ver si se me pega algoxDxD enhorabuena guapetón!!!:inlove:

13. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Hola,
    yo sólo compré uno para la isla: flamboyán no me quejo
    Dos para la granja: níspero japonés y haya xl (tampoco me voy a quejar)

14. maluvi1154

maluvi1154 Principiante

quisiera saber que paso con mi arbol de caqui. Tenia lo suficiente para que me saliera y todavía estoy esperando. Espero respuesta. Gracias, porque este juego no me sale gratis. Llevo gastando mucho dinero desde que empecé. Que ya son años. Y Siempre hay algún problema. Pero siempre salimos perdiendo los jugadores. Porqué será?

15. melita52

melita52 Coronel del foro

El caqui no te va a salir en ningún lado....lo tienes q desbloquear con plátanos en el templo de los monos

16. maluvi1154

maluvi1154 Principiante

ya, ya me he dado cuenta, pero gracias de todas formas.

17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas