Arboles especiales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vladys95, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Como puedo conseguir arboles que den productos por ejemplo huevos o leche? Sé que se pueden conseguir algunos en el evento venta y regalos pero por ejemplo la supersecuoya que es el arbol que te da superabono como se consigue? la supersecuoya

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

La supersecuoya no se puede conseguir de ninguna manera. Hubo un evento en el que salían (el del tren que metes árboles y te da un plantón), pero lo retiraron y ya no es posible y en venta y regalos no dejan pasarlas.
    Un saludo
    Valki

A tita212 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vladys.

La respuesta de Valquiria es correctisima ( gracias Valkyria ), solo añadir que los arboles de productos si los puedes conseguir en el evento de venta y regalos.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Pues vaya , me da bastante rabia no poder conseguir ese árbol. Ojala BP volviera a ponerlo en otro evento o algo.No sabreís por qué lo quitaron?Henar cuando respondas puedes cerrar tema.Muchas gracias.

A IntiSabanes le gusta esto.
  5. Gaia

Gaia Guest

Hola, Vladys. Pues no, solo que el evento del tren en el que venían no volvió más:eek:
    Gracias a ti por tu consulta.
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas