arboles hueveros

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by elpalancar, Nov 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elpalancar

elpalancar Aprendiz

Al recoger con maquinaria los arboles, en inventario tengo 6 arboles hueveros normales, pero de los 6 XXL ni rastro, espero me den una solución, ya me paso con ítems otra vez, escribi a soporte y como si oyes llover, los ítems no volvieron, espero que lo resuelvan y empiecen a comportarse con seriedad, que yo lo que compro lo pago con euros de verdad y esto cada vez es mas desastre. un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elpalancar

Si tenias arboles XXL los tienes que seguir teniendo y mas cuando ni hemos tenido evento de venta y regalos ni ninguno donde los pudieras donar.
    Mira bien en el inventario en mejoras, o mira bien que no los tengas puestos en algun terreno o en los arbolarios.
    Me dices si los encontraste

3. elpalancar

elpalancar Aprendiz

No aparecen por ningún lado, quité los arboles con maquinaria para dejar las tierras libres y plantar lucibayas voy a meter los hueveros en el arbolario y solo encuentro los bases, los XXL (6) han desaparecido, como dije antes, en otra granja me dejaparecieron un monton de Ítems también al recoger con maquinaria y me quedé sin ellos, espero tener mas suerte ahora

4. Henar

El palancar para meterlos en el arbolario, primero pones el básico, luego pinchas en el básico y es cuando te salen los XXL, no te han desaparecido, estan alli, pero se ponen por partes en el arbolario.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. elpalancar

elpalancar Aprendiz

Debo ser muy torpe explicándome: vamos a ver, si yo quito de la parcela seis (6) árboles hueveros XXL, en el inventario me deben aparecer seis arboles normales y seis XXL, pues solo me aparecen los normales, que son los que meto en el arbolario, ya sé como se meten después los XXL, el caso es que en el inventario, después de quitarlos no aparecen nunca, ni antes ni después, han desaparecido al quitarlos la maquinaria y eso es lo que quiero que me resuelvan. Lo han entendido ahora? no están en ningún sitio

6. Henar

si te entiendo no pueden desaparecer asi como asi.

Manda mensaje a soporte ellos te revisaran aver donde fueron a parar.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. cristianpi10pi

cristianpi10pi Aprendiz

como mando mensaje a soporte

8. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, cristianpi:)
    Por favor, no invadas el tema de otro granjero, para consultar algo, abre tu propio tema y nos dices para qué necesitas escribir a soporte
    ¿Podemos ayudarte en algo más el palancar?;)

Last edited: Nov 30, 2016
  9. elpalancar

elpalancar Aprendiz

como me pongo en contacto con soporte, pido excusas por mi error

10. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, elpalancar:)
    En el desplegable de arriba de tu granja, a la izquierda de las ruedas dentadas, pincha en el cuadradito con ?! y después en el de ! y se te abrirá una ventana con el formulario para rellenar y enviar a soporte.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

11. elpalancar

elpalancar Aprendiz

podeis cerrar tema, gracias

12. elpalancar

elpalancar Aprendiz

Lo de ponerse en contacto con soporte, debe ser parte del juego, no hay forma de que admita el código, si quereis que dejemos los problemas por aburrimiento, publicad una faq y no perdemos el tiempo. No admite el código, ergo no se puede establecer contacto con soporte. Cada vez peor, solo nos queda dejarlo o dejarlo

13. Henar

Hola Elpalancar

A ver si no has puesto suficientes caracteres para explicar lo que te pasa minimo son 140 si no has escrito suficiente aunque sea rellenalo con puntos pero si pones bien el código y tienes los 140 caracteres en la explicacion se tiene que enviar enseguida.

Dime si consigues mandarlo

14. elpalancar

elpalancar Aprendiz

por FIN HE PODIDO MANDARLO A SOPORTE, AHORA ESPERO LA SOLUCION. GRACIAS, PODEIS CERRAR TEMA

15. Henar

Gracias a ti Elpalancar.

Cerramos tema saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.