Arboles misteriosos, mini evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pulaa94, 17 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Hola buenos dias, que tipo de probabilidad hay para que te salgan arboles de los que solo encuentras comprando este tipo de arboles misteriosos, ya sea nassau o ganges. Lo digo porque he comprado 11 de cada tipo y en los ganges me han salido los 11 arces japones xl, ningun otro tipo, es mala suerte¿?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pulaa:)
    o_ORevisa mejor el resultado de tus árboles misteriosos porque no es posible que te hayan salido 11 árboles iguales.
    Puedes escribir a soporte para que te confirmen los resultados.
    Esperamos respuesta.

Última edición: 17 Octubre 2015
  3. pulaa94

Ese ha sido el resultado, y tras remitirme a soporte me han mandado un correo diciendo que no ven ningun error en eso

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola pulaa

La verdad que ya es casualidad que solo te hayan salido 11 arces, en todos los años que llevo jugando nunca vi algo asi , pero bueno solo te puedo decir que es aleatorio y no hay manera de saber la probabilidad en la que te salgan los árboles.
    Te deseo suerte par la proxima vez.

Un saludo.

5. pulaa94

Una pregunta sobre los arces japoneses. Esque no se pueden vender en el mercado¿?

6. Kelewan

Kelewan Guest

Hola pulaa

El fruto del arce japones es la sámara y si está en el mercado seguramente lo has confundido con el arce azucarero , a mi me pasa a veces jijiji.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas