arboles misteriosos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ovidio70, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

¿Realmente salió el anacardo,wampi y sebal silvestre en estas ediciones de plantón misterioso?. Es que entre los que cambié por tf y entre los que dieron en misiones y conchas me dan más de doscientos en granja y mas de doscientos en isla y ná de ná. Por lo que dudo que salieran o que los porcentajes sean del 0,001%.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ovidio.

Te puedo asegurar que si salieron, en la edición 37, 38 y 39 respectivamente si los que tenias guardados de las misiones, eran de ediciones anteriores, nunca te podrian salir aunque los hayas puesto hoy, solamente si tuvieras de esas ediciones o de los que se pueden comprar hoy con TF

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ovidio70

ovidio70 Candidato

Yo hablo de ediciones en las que podrían salir, misiones en las que daban árboles misteriosos de esas ediciones y regalos. Y creo que me quedo corto, porque entre yo y familiares directos son cinco; sumando que en cada edición compras diez, mas los de las misiones mas regalos, deben sumar mas de 200. El porcentaje de anacardos, wampis y sebal silvestre es de un 0x200%, por eso pregunto si realmente los sacaron.

4. Henar

ovidio, no te puedo asegurar el porcentaje ya que no disponemos dde esa información pero que salir salieron si te lo puedo asegurar de anacardo y serbal silvestre solo tengo 1 pero de wampi tengo 5 y no soy de los que compro muchos arboles misteriosos.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. ovidio70

ovidio70 Candidato

Nada mas Henar, muchas gracias por la información, esperemos que salga alguno antes de que pongan última ocasión, puedes cerrar tema.

6. Henar

Gracias a ti ovidio.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas