Arboles nuevos en niveles nuevos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CentralAntonioMaceo, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta va relaccionada con los arboles de la isla que dieron hoy en la tienda de los calcetines.-Estoy a punto de subir de nivel en la isla,pero no se si plantando los arboles ahora pierdo quizas los arboles nuevos en la subida de nivel o ya de antemano esta preseleccionado el arbol da igual en el nivel que lo plantes.Gracias por responder.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  3. O sea lo abras cuando lo abras y en el nivel que sea endra el mismo regalo.Gracias por responder, tambien otra cosa la caja de carton del final de la linea le puedes abarir cuando quieras o tendras que pagar luego dinero por ella.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo Central:)
    La podrás abrir cuando quieras. La única condición es que los 5 regalos anteriores estén abiertos;)
     
  5. Bueno ya estan puestos los arboles y abiertos y me salio uno que da sidra o champan,no esta mal.Puede cerrar tema si quiere y gracias por responder.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti CentralAntonioMaceo;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas