Arboles nuevos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por m.angels, 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Jo diría que nos están tomando el pelo,a nadie le salen,nos gastamos un pastón para nada,y luego me preguntan porque no recomendaría famerama a un amigo,con las cabreadas que cojo,como lo voy a recomendar a alguien.
    No me vengan que es aleatorio ni cosas de estas porque no es verdad.
    Posibilidades que te salga algo bueno 0/0% asi estamos.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

El gordo de navidad tampoco toca a todo el mundo pero sigues jugando por si acaso.
    Eso de que no toca a nadie, pasate por el rincón de conversación y verás como los nuevos han tocado a varios.
    La probabilidad es pequeña pero salierón.

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

De dos plantones que cogí en la Isla, uno tamarindo
    En la granja con unos pocos, albaricoquero xl y arce japonés (que no tenía ninguno de los dos)
    Y todo sin gastarme ni un céntimo, no es necesario, con lo que se saca del cine es suficiente, si toca bien, y sino pues para otra ocasión
    Feliz 15
    El juego no está para estresarse
    Besos

4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues has tenido suerte porque a mi me salieron tres XXL de los normalitos y en el cine me vi como una tonta 5 videos y al sexto se paró con lo que también me quede sin tulis. Motivos algunos hay para enfadarse por mucho que digan que esto es un juego. A un juego se mete uno a jugar no a que le tomen el pelo

5. daniel144

daniel144 Promesa

De los nuevos del plantón no me salieron, pero madroños, níspero, níspero japones, cerezo japones y arce japones, salieron bastantes.
    Sin embargo en la isla, nada de especial, sólo árboles XL.

A ROSMERI-62 le gusta esto.
  6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

La verdad que con cinco vídeos no vas a tener muchos tulis, no te llegarán ni para un plantón.....y si veo que un juego me toma el pelo....pues lo dejo y ellos se lo pierden, me busco otro, que por juegos será.....
    Lo dicho: que los juegos no son para amargarse
    Mas besitos!!!

7. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes m.angels:
    Como te han comentado, aunque la probabilidad de que salgan los nuevos árboles es baja, salen. Se ve que en esta ocasión la suerte no estuvo de tu lado.

¿Podemos ayudarte en algo más?